Implementación de una mesa de ayuda para optimizar la gestión de incidencias para el área de informática en la empresa CIRTEXTILES
Fecha
2021Autor(es)
Pedraza Valverde, Heraclio
Asesor(es)
Yataco Silva, Genns Eduardo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito La presente investigación consiste en la Implementación de una mesa de ayuda para optimizar la administración de incidencias para el área de informática basado en ITIL V3,para la empresa CIRTEXTILES., empresa que se dedica al sector textil y se encuentra ubicado en Lima Perú con una fábrica en el distrito de La Victoria. La implementación de la mesa de ayuda tiene como objetivo optimizar la administración de incidencias para el área de sistemas y así mismo satisfacer con los servicios a los usuarios de la empresa brindándoles una atención optima y de calidad. Para la correspondiente implementación se realizó en base a la metodología de gestión PMBOK, obteniendo los resultados esperados en cuanto a la satisfacción de los usuarios. Como producto de la implementación de la herramienta mesa de ayuda, se consiguieron la satisfacción de los usuarios de la empresa yel área de sistemas, resultados que se mantiene hasta la fecha.
Nivel de acceso
Acceso abierto
Disciplina
Ingeniería de Redes y Comunicaciones