Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFiestas Ruiz, Eleonora Katerin
dc.contributor.authorMayta Huaman, Susan Eliandra
dc.contributor.authorParcco Tica, Lina Flor
dc.date.accessioned2017-04-21T17:14:54Z
dc.date.available2017-04-21T17:14:54Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12867/460
dc.description.abstractEl objetivo del presente plan de negocio es demostrar la factibilidad y viabilidad del establecimiento de una panadería especializada en panes andinos para así tomar la decisión de su posible ejecución La panadería tendrá por nombre PanaMisky y se dedicará a la elaboración y venta de panes andinos y productos de cafetería, iniciará operaciones con un local ubicado en el distrito de Jesús María en la Av. Horacio Urteaga N° 1208, estratégicamente seleccionado, considerando que a sus alrededores se encuentran centros de gran afluencia de público tales como: iglesia, parques, bancos, supermercados, heladerías, restaurantes, etc. Para la realización de este plan de negocio se recopiló información a través de fuentes primarias y secundarias, es en ese sentido que de acuerdo a las encuestas realizadas por el equipo de trabajo se logró conocer que el 92.92% de las personas estarían dispuestas a cambiar su panadería predilecta por una que le ofrezca variedad de panes andinos. En el distrito se identificó a 3 competidores directos (Panadería San José, Panadería “El Arte del Pan” y Panadería Metro) los cuales venden tres tipos de panes andinos (pan chapla, serrano y quinua) enfocándose principalmente en la venta de panes tradicionales, a diferencia de su competencia PanaMisky buscará revalorar lo nuestro introduciendo en su cartera mayor variedad de panes oriundos de los diferentes departamentos del Perú. El pan andino estará dirigido a un segmento de mercado conformado por hombres y mujeres del nivel socio económico “B” que buscan consumir productos que aporten a su salud. En cuanto a los panes tradicionales, estos estarán enfocados a un público en general puesto que es un alimento imprescindible en la dieta de las personas. De igual forma las estrategias de marketing que se usaran estarán direccionadas a captar mayor clientela a partir de la venta de panes andinos junto con productos de cafetería aprovechando el producto principal. En cuanto a la inversión total de este plan de negocio se ha presupuestado un total de S/.147,389.73, el cual será financiado en un 74.69% por los socios y un crédito de capital de trabajo del 25.31%, otorgado por el banco Scotiabank (entidad elegida por presentar menor tasa de interés). Con respecto a la evaluación financiera del presente plan se determinó un VAN económico de S/.167,581.04 y una TIR de 50.58 %, con un periodo de recuperación de 2 años y 2 meses y 24 días. Por lo expuesto en líneas anteriores y por los argumentos que son explayados en las siguientes páginas, se cree firmemente en la viabilidad y rentabilidad de este plan de negocio.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UTPes_PE
dc.subjectProductos de panaderíaes_PE
dc.subjectEstudio de mercadoes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectOrganización de la empresaes_PE
dc.subjectAnálisis financieroes_PE
dc.subjectPlan de negocioes_PE
dc.subjectLima (Perú)es_PE
dc.titleEstablecimiento de una panadería especializada en panes andinos en Lima Metropolitana, distrito de Jesús Maríaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.programPregrado
dc.description.sedeCampus Lima Centroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni48467471
renati.author.dni70125351
renati.author.dni60722701
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess