Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilva Ubaldo, Lizardo
dc.contributor.authorBarrantes Catacora, Lesly Melanie
dc.date.accessioned2021-11-24T23:32:23Z
dc.date.available2021-11-24T23:32:23Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12867/4641
dc.description.abstractEl siguiente informe de suficiencia profesional comprende al desarrollo e implementación de una plataforma web para mejorar las operaciones en la Empresa Franmar. Esta empresa tiene 24 años en el mercado dedicándose a la compra y venta de ropa de bebés. La razón de este trabajo se debe a la mala gestión en el área de compras y sobre todo en estos tiempos de pandemia, donde muchos de los proveedores con las que trabaja la empresa Franmar, son personas vulnerables y temen exponerse al acercarse al establecimiento a entregar un documento u ofrecer sus productos. Esta crisis mundial permitió a la empresa darse cuenta de la falta de una plataforma web que facilite la gestión de compra con los proveedores, al cual se considera personas importantes para la empresa, ya que son ellos los que nos abastecen mercadería. En el capítulo I, se define el problema general de la empresa y los problemas específicos, también se determina sus alcances, limitaciones y finalmente la justificación. En el capítulo II, se define el marco teórico, como también el marco conceptual y por último marco metodológico donde se precisa las fases de la metodología empleada. En el capítulo III, en esta sección se realizará el desarrollo del proyecto basado en mi propia metodología orientado a Rup, el cual está conformado por las siguientes fases: Inicio, Elaboración, construcción y transición, asimismo se identifica todos los requerimientos de la empresa y de esta manera se estima las actividades del proyecto. En el último capítulo, se muestra los resultados respecto a los objetivos específicos, se realizó comparaciones en diferentes aspectos en el antes y después del uso de la plataforma web, también se detalló el presupuesto y finalmente se determinó las conclusiones del proyecto.es_PE
dc.description.abstractThe following professional sufficiency report comprises the development and implementation of a web platform to improve operations at the Franmar Company. This company has been in the market for 24 years, buying and selling baby clothes. The reason for this work is due to poor management in the purchasing area and especially in these times of pandemic, where many of the suppliers with whom the Franmar company works are vulnerable people and fear exposure when approaching the establishment to deliver. a document or offer your products. This global crisis makes the company realize the lack of a web platform that facilitates the management of purchases with suppliers, which is considered important people in the company, since they are the ones who supply us with merchandise. In chapter I, the general problem of the company and the specific problems are defined, its scope, limitations and finally the justification are also determined. In chapter II, the theoretical framework is defined, as well as the conceptual framework and finally the methodological framework where the phases of the methodology used are specified. In chapter III, in this section, the development of the project will be carried out based on my own methodology oriented to Rup which is made up of the following phases: Start, Elaboration, construction and transition, this way of estimating the activities of draft. In the last chapter, the results will be shown with respect to the specific objectives, comparisons will be made in different aspects in the before and after the use of the web platform, the budget will also be detailed and finally the conclusions of the project will be determined.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UTPes_PE
dc.sourceUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.subjectAplicación webes_PE
dc.subjectGestión de comprases_PE
dc.subjectPlataforma webes_PE
dc.titleDesarrollo e implementación de una plataforma web para mejorar las operaciones en el área de compras de la empresa Franmares_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas e Informáticaes_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.description.sedeCampus Lima Centroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni46978600
renati.discipline612156es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess