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dc.contributor.authorCarpio Romero, Carolina Melisa
dc.contributor.authorMoscoso Robles, Diana Yesenia
dc.date.accessioned2021-11-27T00:02:29Z
dc.date.available2021-11-27T00:02:29Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12867/4666
dc.description.abstractTítulo:“ INFLUENCIA DE LA CAPACITACIÓN DEL PERSONAL EN LA CALIDAD DE ATENCIÓN DE RECLAMOS, EN EL ÁREA DE SERVICIOS PARA LOS CLIENTES DEL BANCODE CRÉDITO DEL PERÚ,EN EL AÑO 2019” Objetivo general: Determinar la relación que existe entre la capacitación del personal y la calidad de atención de reclamos en el área de servicios para los clientes del Banco de Crédito del Perú en el año 2019. Tipo de investigación: No experimental-transversal. Instrumentos: Encuesta. Muestra: 50 Encuestas. Conclusión: En base a la información recolectada y a los antecedentes la capacitación del personal si influye en la calidad de atención de reclamos en el área deservicios para los clientes del Banco de Crédito del Perú.es_PE
dc.description.abstractTitle: "INFLUENCE OF STAFF TRAINING ON THE QUALITY OF CLAIMS ATTENTION, INTHE AREA OF SERVICES FOR CUSTOMERS OF THE CREDIT BANK OF PERU, IN THEYEAR 2019". General objective: To determine the relationship that exists between the training of the personnel and the quality of attention to claims in the service area for the clients of the creditbank of Perú in 2019. Type of research:No-experimental-transversal. Instruments:Survey. Sample:50 Surveys. Conclusion: Basedon the information collected and the background, the training of the personnel does influencethe quality of attention to claims in the service area for the clients ofthe creditbank of Perú.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UTPes_PE
dc.sourceUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.subjectCapacitación del personales_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleInfluencia de la capacitación del personal en la calidad de atención de reclamos, en el área de servicios para los clientes del Banco de Crédito del Perú, en el año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.description.sedeCampus Lima Centroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni47746985
renati.author.dni72359943
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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