Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOllais Rivera, Néstor Yolvi
dc.contributor.advisorPazos Falcón, Arturo Manuel
dc.contributor.authorFuertes Pastrana, Wilfredo Fausto
dc.contributor.authorGuerra Chacaltana, Rosa María
dc.date.accessioned2021-11-29T14:34:59Z
dc.date.available2021-11-29T14:34:59Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12867/4670
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se titula “Estrategia de marketing social para motivar la educación vial en los jóvenes de la UTP, 2018”, la misma que tiene como objetivo principal analizar el comportamiento vial de los alumnos de la FAyN pertenecientes a la Universidad Tecnológica del Perú (UTP). Por otro lado, aclaramos que la metodología del trabajo empleado es exploratorio explicativo, además es un trabajo de corte cualitativo porque es una investigación pura y teórica. En base a lo mencionado se llegó a las principales conclusiones del trabajo investigado el cual son las siguientes: El intento de concientizar a los jóvenes para cambiar conductas no es una tarea fácil ni se obtiene resultados instantáneos; los procesos de adaptación a nuevos comportamientos requieren de una interacción constante; es aquí donde entra a tallar las investigaciones por Kotler y Adreasen: precontemplacion, contemplación, preparación y acción y mantenimiento. Por otro lado, es primordial que la sociedad considere la importancia de la educación vial para evitar y prevenir accidentes de tránsito; para ello, según los entrevistados, es sustancial que la metodología educativa vuelva a darle prioridad a cursos de caracteres sociales, de manera que inculquen valores y conductas adecuadas aplicables a la sociedad, lo que con lleva a una convivencia positiva, de respeto entre conductores y peatones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UTPes_PE
dc.sourceUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.subjectMarketing sociales_PE
dc.subjectEducación viales_PE
dc.subjectCambio de comportamientoes_PE
dc.subjectSensibilización y concientización ciudadanaes_PE
dc.titleEstrategia de marketing social para motivar la educación vial en los jóvenes de la UTP, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.description.sedeCampus Lima Centroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni73122707
renati.author.dni46354932
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess