Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarrión Terrones, Ana Paula Ana Paula
dc.contributor.authorGonzales Salazar, Juan Manuel
dc.contributor.authorPahuara Medina, Catherine Milagros
dc.date.accessioned2017-04-21T22:23:41Z
dc.date.available2017-04-21T22:23:41Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12867/472
dc.description.abstractGREASE & WATER TECHNOLOGY S.A.C. es una empresa peruana que desarrollan actividades de comercialización de sistemas de remoción de Sólidos, Aceites y Grasas de procedencia de Irlanda. Nuestro plan de negocio propone la importación de este producto, del País de Irlanda, como una nueva opción de sistema automático, que renueva los sólidos, aceites y grasas, permitiendo a las empresas involucradas automatizar procedimientos y sin tanto esfuerzo físico del personal permitiendo así llegar a los Valores Máximos Admisibles (VMA) decretados por la entidad competente del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento. Aplicamos la segmentación geográfica en este caso, porque el criterio que se utiliza está relacionado con la ubicación de nuestro mercado objetivo específicamente en la ciudad de Lima Metropolitana, donde se encuentran nuestros compradores potenciales. Consideramos a las principales franquicias y restaurantes del rubro KFC, PIZZA HUT, BURGER KING, CHILIS, BEMBOS, POPEYES, PAPA JOHN´S y MC DONALD`S, como nuestro mercado objetivo, principalmente por contar con un buen número de red de tiendas cada marca respectivamente a nivel de Lima Metropolitana y cuentan con la capacidad adquisitiva. Respecto a nuestro estudio de mercado, realizamos primero una Entrevista a Profundidad al Sr. David Paiva, quien actualmente tiene el cargo de Gerente de Mantenimiento de la empresa DELOSI S.A. empresa que alberga la mayoría de franquías en nuestro país como KFC, PIZZA HUT, BURGER KING, etc.; y quien amablemente nos indicó la verdadera necesidad del equipo más por las nuevas leyes que están saliendo hacia su giro de negocio y también nos indicó el volumen de compra mensual de nuestro producto. Luego, para reforzar esta necesidad de nuestro producto en el mercado, realizamos una encuesta a 20 administradores de cadenas de fast food aleatoriamente. Para iniciar sus operaciones se requerirá una inversión inicial de S/ 164,158.43 de los cuales el 36% serán aportados por los accionistas de la empresa y el 64% será mediante solicitud de un crédito bancario. Acorde con las proyecciones, el plan de negocios mantiene indicadores de rentabilidad alentadores, contándose con una TIR de 99.07 %, un VAN de S/.548, 378, recuperado la inversión inicial a 2 años. Dados los procedimientos y trámites que deberán realizarse antes de que inicie la empresa, se tiene contemplado que las operaciones se inicien el 1 de enero de 2017. Por último, el presente plan de negocios demuestra que es factible aprovechar las oportunidades del entorno y las ventajas comparativas, para generar ventajas competitivas que hagan sostenible un modelo de negocio orientado a satisfacer una necesidad de nuestros clientes.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UTPes_PE
dc.subjectTratamiento de aguases_PE
dc.subjectAguas residualeses_PE
dc.subjectImportacioneses_PE
dc.subjectEstudio de mercadoes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectOrganización de la empresaes_PE
dc.subjectAnálisis financieroes_PE
dc.subjectPlan de negocioes_PE
dc.subjectLima (Perú)es_PE
dc.titleImportación y comercialización de sistemas de remoción de sólidos, aceites y grasas para restaurantes de comida rápida en Lima Metropolitanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.programPregrado
dc.description.sedeCampus Lima Centroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni45876242
renati.author.dni70498370
renati.author.dni42879683
renati.discipline416026es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess