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dc.contributor.advisorSotomayor Cruz, Cristian Daniel
dc.contributor.authorChávez Zúñiga, María del Pilar
dc.date.accessioned2021-12-14T15:58:22Z
dc.date.available2021-12-14T15:58:22Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12867/4775
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo evaluar la propuesta de mezcla asfáltica modificada para la optimización de procesos de pavimentación en proyectos con pavimentos de alto tránsito en el Perú. Como muestra se usaron 8 proyectos seleccionados al azar que tenían como característica la aplicación de mezcla con asfalto modificado con polímeros en el Perú. La metodología empleada en esta investigación tiene un enfoque cuantitativo, el alcance es correlacional y explicativo y el diseño es no experimental. Los resultados mostraron que aplicando la metodología de mezcla asfáltica modificada se puede llegar a tener un ahorro del 8% en costo y de 17% en tiempo en comparación a la metodología de mezcla con asfalto modificado que se usa convencionalmente en el Perú. Se concluye de esta investigación que con la aplicación de la metodología de mezcla con asfalto modificado se optimizan procesos en los proyectos de pavimentos de alto tránsito.es_PE
dc.description.abstractThis research aims to evaluate the modified asphalt mix proposal for optimizing paving processes in projects with high traffic pavements in Peru. As a sample, 8 randomly selected projects were used that had as a characteristic the application of mixture with polymer modified asphalt in Peru. The methodology used in this researchhas a quantitative approach, the scope is correlational and explanatory and the design is non-experimental. The results showed that by applying the modified asphalt mix methodology, it is possible to have a saving of 8% in cost and 17% in time compared tothe modified asphalt mix methodology that is conventionally used in Peru. It is concluded from this research that with the application of the modified asphalt mixing methodology, processes are optimized in high traffic pavement projects.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UTPes_PE
dc.sourceUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.subjectPavimentoes_PE
dc.subjectEvaluación superficial de pavimentoses_PE
dc.subjectAdministración de proyectos de construcciónes_PE
dc.titlePropuesta de mezclas asfálticas modificadas para optimización de procesos de pavimentación en proyectos de carreteras con pavimentos de alto tránsitoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de la Construcciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica del Perú. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de la Construcciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.03es_PE
dc.description.sedeEscuela de Postgradoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni47836750
renati.discipline732217es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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