Plan estratégico de marca de la estación de servicios Sud América del Norte
Fecha
2019Autor(es)
Castillo Olivera, Romel Edwin
Asesor(es)
Izquierdo Espinoza, Julio Roberto
Torres Mirez, Karl Friederick
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo se realizó con el fin de analizar la gestión estratégica de marca que la estación de servicios Sud américa del norte desempeña en su sede de Lambayeque, la investigación es descriptiva de diseño no experimental. Esta estación de servicios está diseñado para abastecer vehículos pesados el cual representa la mayor cantidad de sus ventas como son los buses, camiones, etc. En esta investigación se analizó a sus principales clientes los cuales son negocios que están en el rubro de logística, minería, transportes, entre otros, entre los cuales algunos se encuentran como privilegiados de línea de crédito, estos clientes analizados son 21y en ganancias representan a casi el 70 % de sus ventas. El instrumento aplicado es el cuestionario el cual está basado en una escala Likert.
Nivel de acceso
Acceso abierto
Palabras clave
Disciplina
Administración y Marketing