UTP
    • Manual
    • Políticas
    • Estadísticas
        Buscar 
        •   Repositorio Institucional de la UTP
        • Postgrado
        • Trabajo de Investigación para Grado de Magíster
        • Buscar
        •   Repositorio Institucional de la UTP
        • Postgrado
        • Trabajo de Investigación para Grado de Magíster
        • Buscar
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosTemasAsesoresCampusEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosTemasAsesoresCampus

        Filtrar búsqueda

        AutorAvalos Tasayco, Pedro Pablo (1)Aviles Murillo, Andrea Nataly (1)Azañero Alcala, Sandra Fiorella (1)Bartra Díaz, Bicsania Michael (1)Benites Mayora, Andy Christian (1)Cadenillas Saldaña, Gaudy Areli (1)Calle Barrantes, Luis Alberto (1)Carbajal Chavarry, Percy David (1)Carhuamaca Huanri, Julio Cesar (1)Carmona Siguas, Cesar Paul (1)... másTemas
        Comercio electrónico (22)
        Plan de negocio (17)Industria de la moda (3)Prendas de vestir (3)Servicios de intermediación (3)Logística empresarial (2)Actividades domésticas (1)Alimentos y Bebidas (1)Almacenes (1)Alquiler de vehículos (1)... másFecha2021 (12)2020 (5)2022 (4)2019 (1)


        Buscar

        Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

        Filtros

        Use filtros para refinar sus resultados.

        Mostrando ítems 1-10 de 22

        • Opciones de clasificación:
        • Relevancia
        • Título Asc
        • Título Desc
        • Fecha Asc
        • Fecha Desc
        • Resultados por página:
        • 5
        • 10
        • 20
        • 40
        • 60
        • 80
        • 100
        Thumbnail

        Pearl Young, moda emergente 

        Carbajal Chavarry, Percy David; Ciudad Cruz, Jose Luis; Suarez Becerra, Vadim Gian Franco; Supo Cruz, José Antonio (Universidad Tecnológica del Perú, 2020)
        Acceso cerrado
        PEARL YOUNG, es un modelo de negocio que surge al detectar la necesidad de los jóvenes diseñadores peruanos de contar con la oportunidad de mostrar su talento, obtener visibilidad, desarrollar su marca personal y conseguir ...
        Thumbnail

        Quillani : plataforma e-commerce para la venta de productos farmacéuticos 

        Cori Lamadrid, Idalia Esperanza; Hurtado López, Carmen Rosa; Jaramillo Resurrección, Jimmy Leonel; Zevallos Valdivia, Giannina del Rosario (Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de investigación titulado “Qullani plataforma e-commerce de contacto para venta de productos farmacéuticos” tiene como objetivo desarrollar el plan de inteligencia del consumidor del modelo de negocio ...
        Thumbnail

        Marketplace digital para fletes internacionales 

        Pérez Siguas, José Antonio; Vega Ramos, Hanssel Alberto; Nieves Acosta, Ayrton Krickst; Jurahua Ñahuis, Edith Karina; Guerrero Mozo, Rubén Roberto (Universidad Tecnológica del Perú, 2020)
        Acceso cerrado
        Hoy en día existe la tendencia del uso de plataformas tecnológicas que facilitan la relación entre las empresas con los clientes, y esto no es excepción para el Comercio Exterior (importadores y exportadores con los agentes ...
        Thumbnail

        Servicio de asesoría fitness personalizada con instructores profesionales mediante un aplicativo móvil, Lima 2020 

        Laurente Zamora, Dany Ronald; Mendoza Suxe, Herbert Jhonathan; Muro Carmona, Clara Solange (Universidad Tecnológica del Perú, 2020)
        Acceso abierto
        La industria Fitness en América Latina facturó 6 mil millones de dólares el 2016, siendo mayor un 7% con respecto al 2015 (Vélez, 2020). En el Perú, el ingreso del sector fue US$169 millones antes de la pandemia, 181 mil ...
        Thumbnail

        Marketplace predictivo de prendas de vestir en talla grande 

        Benites Mayora, Andy Christian; Castellano Campos, Ricardo Modesto; Ruiz Díaz, Luis Rogger (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
        Acceso abierto
        De acuerdo con la investigación realizada a través de las entrevistas a profundidad a personas de talla grande, se observa que no encuentran con facilidad lugares de venta de ropa en talla grande y no se sienten ...
        Thumbnail

        Aplicación móvil Tuexpertoaquí para consultar, contactar y contratar a expertos 

        Véliz Silva, Angely Phily; Romero Aguilar, Carmela; Gutiérrez Passara, Telmo Aurelio (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
        Acceso abierto
        La llegada del coronavirus y el inicio de una pandemia mundial que no se había sufrido por muchos años provocó cambios en la vida personal sin discriminar países o niveles socioeconómicos; siendo afectado un aspecto tan ...
        Thumbnail

        Smart Moms 

        Changanaqui Miranda, Fernando Luis; Hoyos Peña, Walter Paul; Ledesma Quispe, Arturo Edwin; Palomino Tomas, Lizeth Catalina; Uribe Montoya, Arturo Javier (Universidad Tecnológica del Perú, 2020)
        Acceso abierto
        El plan de negocio que se presenta en este documento es Smart Moms y es un plan desarrollado durante el año 2019 y 2020. En la actualidad, los padres de familia en Lima viven una época de cambios tecnológicos y desafíos ...
        Thumbnail

        Elaboración de un plan de negocio para la implementación de Elmer: aplicativo móvil de intermediación de compras de productos en mercados de abastos 

        Cornejo Arana, Percy Luis; Echevarría Nieto, Carlos Alberto; Salvatierra Córdova, Patricia del Carmen; Victoria Aliaga, Julissa Margot (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
        Acceso abierto
        El coronavirus aceleró el proceso de transformación digital de las empresas en el Perú y el mundo. Lo que se veía como una tendencia para los próximos 5 años, hoy por hoy es una realidad y muchos de los procesos donde se ...
        Thumbnail

        Plan de negocio para la implementación de una empresa intermediaria de servicios 

        Aviles Murillo, Andrea Nataly; Garcia Casas, Hugo Giancarlo; Medina Sirlopú, Luis Angel; Praseres Varejao, Artur (Universidad Tecnológica del Perú, 2020)
        Acceso abierto
        El presente proyecto tiene como objetivo general crear un plan de negocio para viabilizar un Marketplace de servicio de intermediación entre empresas con foco en los pequeños y medianos empresarios. Para ello,en el primer ...
        Thumbnail

        Plan de negocios para gourmet market con e-commerce: Koomida 

        Claros Stucchi, Christiam de Moisés; De la Cruz Mendoza, Jorge José; Grados Elaluf, Amanda María (Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
        Acceso abierto
        Se propone un modelo de negocio de una tienda de alimentos y bebidas gourmet con 3 objetivos: incentivar al consumidor a la compra y consumo de alimentos y bebidas en su mayoría de origen peruano de categorización gourmet, ...
        • 1
        • 2
        • 3

        Contáctanos

        Servicio de Atención al Estudiante (SAE)

        960 252 970

        Lima (01) 315 9600 | 0801 19600 (opción 1-1)

        Universidad Tecnológica del Perú | Política de Privacidad | Términos y Condiciones