Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 22
Pearl Young, moda emergente
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)
Acceso cerrado
PEARL YOUNG, es un modelo de negocio que surge al detectar la necesidad de los jóvenes diseñadores peruanos de contar con la oportunidad de mostrar su talento, obtener visibilidad, desarrollar su marca personal y conseguir ...
Quillani : plataforma e-commerce para la venta de productos farmacéuticos
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación titulado “Qullani plataforma e-commerce de contacto para venta de productos farmacéuticos” tiene como objetivo desarrollar el plan de inteligencia del consumidor del modelo de negocio ...
Marketplace digital para fletes internacionales
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)
Acceso cerrado
Hoy en día existe la tendencia del uso de plataformas tecnológicas que facilitan la relación entre las empresas con los clientes, y esto no es excepción para el Comercio Exterior (importadores y exportadores con los agentes ...
Servicio de asesoría fitness personalizada con instructores profesionales mediante un aplicativo móvil, Lima 2020
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)
Acceso abierto
La industria Fitness en América Latina facturó 6 mil millones de dólares el 2016, siendo mayor un 7% con respecto al 2015 (Vélez, 2020). En el Perú, el ingreso del sector fue US$169 millones antes de la pandemia, 181 mil ...
Marketplace predictivo de prendas de vestir en talla grande
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
Acceso abierto
De acuerdo con la investigación realizada a través de las entrevistas a profundidad a personas de talla grande, se observa que no encuentran con facilidad lugares de venta de ropa en talla grande y no se sienten ...
Aplicación móvil Tuexpertoaquí para consultar, contactar y contratar a expertos
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
Acceso abierto
La llegada del coronavirus y el inicio de una pandemia mundial que no se había sufrido por muchos años provocó cambios en la vida personal sin discriminar países o niveles socioeconómicos; siendo afectado un aspecto tan ...
Smart Moms
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)
Acceso abierto
El plan de negocio que se presenta en este documento es Smart Moms y es un plan desarrollado durante el año 2019 y 2020.
En la actualidad, los padres de familia en Lima viven una época de cambios tecnológicos y desafíos ...
Elaboración de un plan de negocio para la implementación de Elmer: aplicativo móvil de intermediación de compras de productos en mercados de abastos
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
Acceso abierto
El coronavirus aceleró el proceso de transformación digital de las empresas en el Perú y el mundo. Lo que se veía como una tendencia para los próximos 5 años, hoy por hoy es una realidad y muchos de los procesos donde se ...
Plan de negocio para la implementación de una empresa intermediaria de servicios
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)
Acceso abierto
El presente proyecto tiene como objetivo general crear un plan de negocio para viabilizar un Marketplace de servicio de intermediación entre empresas con foco en los pequeños y medianos empresarios. Para ello,en el primer ...
Plan de negocios para gourmet market con e-commerce: Koomida
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)
Acceso abierto
Se propone un modelo de negocio de una tienda de alimentos y bebidas gourmet con 3 objetivos: incentivar al consumidor a la compra y consumo de alimentos y bebidas en su mayoría de origen peruano de categorización gourmet, ...