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dc.contributor.advisorHernández Canchari, Jesús Antonio
dc.contributor.authorHuamán Rodriguez, Gisela Del Carmen
dc.date.accessioned2022-02-15T23:35:02Z
dc.date.available2022-02-15T23:35:02Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12867/5021
dc.description.abstractLa investigación en desarrollo tiene como propósito aplicar la metodología PHVA, para mejorar la calidad de servicio al cliente, siendo el caso de la empresa Emcasur Contratista E.I.R.L. [Asímismo], se enfocó bajo una investigación de tipo aplicada. De igual forma, tiene como diseño de investigación, no experimental. El método utilizado es cuantitativo, el cual es compatible con una investigación aplicada, de modo tal que en los resultados se puedan obtener una descripción más explícita. Cabe mencionar que fue desarrollada en primera instancia por un diagnóstico, para conocer la situación actual en la que se encuentra Emcasur Contratista E.I.R.L; a través del empleo de técnicas de recolección de datos, revisión documental y observación directa, con la finalidad de analizar resultados obtenidos en el diagnóstico y poder identificar las oportunidades de mejora, mediante la elaboración de un diagrama causa-efecto y un Pareto, de esta forma implementar la metodología PHVA, en base a las oportunidades identificadas, para mejorar nuestra calidad de servicio. Finalmente se elaboró una evaluación financiera, a fin de conocer la factibilidad de la implementación de la metodología PHVA, obteniendo un resultado de mejora, con una influencia en el factor de contrataciones, disminución de reclamos por los clientes; lográndose proyectar un aumento en el nivel de servicio relacionado directamente con la calidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UTPes_PE
dc.sourceUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectMejora continuaes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.titleAplicación dela metodología PHVA para mejorar la calidad del servicio al cliente en la empresa Emcasur Contratista E.I.R.L.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.description.sedeCampus Lima Centroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni73026259
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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