Ciencias de la Comunicación
Envíos recientes
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La comunicación en la microempresa Majos Cake en el 2021
(Universidad Tecnológica del Perú, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general analizar las características de la comunicación corporativa en la microempresa Majos Cake durante el 2021. Para ello se siguió un enfoque cualitativo, con alcance descriptivo, ... -
Efectos del tratamiento periodístico en los lectores sobre las noticias de la covid - 19 en tres diarios peruanos, 2020
(Universidad Tecnológica del Perú, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como principal objetivo analizar el efecto del tratamiento periodístico de las noticias relacionadas a la Covid - 19 en tres diarios peruanos, El Trome, La República y El Peruano durante ... -
Estrategia de comunicación sobre el protocolo de bioseguridad frente a la COVID-19 y su influencia en la percepción de los colaboradores del Fondo MIVIVIENDA S.A., Lima, de diciembre de 2021 hasta abril de 2022
(Universidad Tecnológica del Perú, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo estudiar los desafíos que la empresa Fondo MIVIVIENDA S.A. realizó para mantener una adecuada relación con sus colaboradores y que estrategias de comunicación aplicó para sobrellevar la ... -
La representación de la mujer en campañas publicitarias de las marcas cerveceras Pilsen y Cristal, y la percepción de los jóvenes del distrito Cercado de Lima, año 2022
(Universidad Tecnológica del Perú, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis consiste en un análisis de las campañas publicitarias de las marcas cerveceras, Pilsen y Cristal sobre la representación de la mujer, así como la percepción de los jóvenes sobre este tema. ... -
Percepción de los lectores frente al tratamiento informativo de la Covid 19 en las portadas del diario Trome durante los meses de marzo, abril y mayo del 2020, en Lima
(Universidad Tecnológica del Perú, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación consiste en analizar el tratamiento informativo en las portadas del diario Trome con respecto a la Covid-19 y la percepción del público lector durante el periodo de marzo, abril y mayo del 2020, ... -
La estrategia de comunicación digital de CDO LATAM para el posicionamiento de marca a través del perfil empresarial de LinkedIn entre el 2021 y el 2022
(Universidad Tecnológica del Perú, 2022)Acceso abiertoEl estudio se ejecutó con el objetivo de describir el aporte de la estrategia de comunicación digital de CDO LATAM para el posicionamiento de marca a través del perfil empresarial de LinkedIn entre el 2021 y el 2022. Dicha ... -
Diseñar una estrategia de posicionamiento en redes sociales y crear la página web para la empresa Andree Sandwichs durante el periodo julio a setiembre 2022
(Universidad Tecnológica del Perú, 2022)Acceso abiertoLa empresa Andree Sandwichs se dedica a la elaboración y distribución de sandwichs envasado y productos derivados, las ventas se vieron afectadas por la pandemia que se inició en el 2020 a raíz de que sus proveedores no ... -
Factores que generan engagement en la fanpage del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado en el primer trimestre del 2022
(Universidad Tecnológica del Perú, 2022)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se analizaron las publicaciones de la fanpage del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) realizadas durante el primer trimestre del año 2022 con el objetivo de ... -
El femvertising y la imagen corporativa de ropa femenina de talla grande, en Lima, 2021. Caso Vintage Curve 1993
(Universidad Tecnológica del Perú, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal analizar la relación del uso de Femvertising e Imagen corporativa de Vintage Curve 1993 en sus clientes de Lima durante el 2021. Como objetivos específicos, identificar la ... -
La estrategia de contenidos de las campañas digitales publicitarias y su relación con el activismo digital en las universidades privadas de Lima Metropolitana, en los años 2019 - 2021
(Universidad Tecnológica del Perú, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general analizar las estrategias de contenidos de las campañas digitales publicitarias y su contribución con el activismo digital, en las Universidades Privadas de Lima ... -
Comunicación digital y su aporte en el posicionamiento de marca de la empresa RBK Style, Lima 2022
(Universidad Tecnológica del Perú, 2022)Acceso abiertoEste estudio se basa en evidenciar el aporte de la comunicación digital en el posicionamiento de marca de la empresa RBK Style. Por consiguiente, el objetivo principal de la investigación fue analizar el aporte de la ... -
Comunicación interna y su aporte al clima organizacional en la coyuntura del teletrabajo en Lima en el año 2021: caso agencia de marketing Manya
(Universidad Tecnológica del Perú, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo analizar la comunicación interna y su aporte al clima organizacional en la coyuntura del teletrabajo. Se ha tomado como referencia la agencia de marketing Manya, la cual se ... -
La comunicación interna y su aporte en la imagen corporativa de CAFAE PJ en el primer periodo del 2022
(Universidad Tecnológica del Perú, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio buscó estudiar cómo se desarrolla la comunicación interna y aporta a la imagen corporativa en trabajadores administrativos de CAFAE PJ en el primer período del 2022, por medio de entrevistas a los ... -
Imparcialidad periodística en la línea editorial de “El Comercio” en su cuenta de facebook, en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Perú, en el 2021
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “Imparcialidad periodística en la línea editorial de “El Comercio” en su cuenta de Facebook, en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Perú, en el 2021”, tuvo como objetivo general ... -
El posicionamiento de marca y la comunicación digital en el rubro de vestidos de verano en la galería Gama Moda Plaza del Emporio Comercial de Gamarra entre diciembre de 2020 y enero de 2021
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo principal analizar el posicionamiento de marca y la comunicación digital en el rubro de vestidos de verano en la Galería Gama Moda Plaza del emporio comercial de Gamarra entre los meses ... -
La relación de la comunicación interna con el clima organizacional de los colaboradores de Multilab en Lima Metropolitana durante el 2021
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoLa investigación identifica la relación entre la comunicación interna y el clima organizacional de los trabajadores de Multilab en Lima Metropolitana durante el año 2021 a partir de la propuesta de enfoque cuantitativo, ... -
El marketing de contenidos en la fanpage de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte como herramienta de comunicación externa durante el 2020 y 2021
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general analizar el desarrollo del marketing de contenidos como herramienta de comunicación externa de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte (CSJLN) durante abril 2020 hasta junio ... -
La comunicación interna y cultura organizacional de Seratic en Lima Metropolitana, 2021
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso cerradoEl trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación existente entre la comunicación interna y cultura organizacional de la empresa Seratic en Lima Metropolitana, 2021. Asimismo, se caracteriza ... -
Lectoría de las plataformas digitales de los diarios El Comercio y La República y las preferencias electorales de los egresados de una universidad particular de Lima, en la segunda vuelta presidencial de Perú, 2021
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre la lectoría de las plataformas digitales de los diarios El Comercio y La República y las preferencias electorales de los egresados de la ... -
Responsabilidad social corporativa en la campaña Alto al Bocinazo y la reputación corporativa de la Municipalidad Metropolitana de Lima – 2021
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal analizar los significados que le dan los vecinos de Lima Metropolitana a la campaña de Responsabilidad Social Corporativa “Alto al Bocinazo” como componente contribuidor en ...