Listar Ciencias de la Comunicación por título
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
La comunicación interna y cultura organizacional de Seratic en Lima Metropolitana, 2021
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso cerradoEl trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación existente entre la comunicación interna y cultura organizacional de la empresa Seratic en Lima Metropolitana, 2021. Asimismo, se caracteriza ... -
El contenido digital de la fanpage del Facebook de la Oficina Nacional de Procesos Electorales contra las fake news y su imagen institucional en la segunda vuelta de elecciones presidenciales en Perú del año 2021
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoEsta investigación del tipo no experimental tiene la finalidad de describir el contenido digital de la fanpage del Facebook de la ONPE contra las fake news y su relación con su imagen institucional en las elecciones ... -
Creatividad publicitaria en el Instagram de Matchcota y su relación con el interés por la adopción de mascotas en Santiago de Surco y Miraflores, Lima, 2021
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se basó en evidenciar si existe o no una relación entre la creatividad publicitaria empleada por la organización Matchcota en Instagram y el interés por adoptar mascotas. Por ello, el principal ... -
Lectoría de las plataformas digitales de los diarios El Comercio y La República y las preferencias electorales de los egresados de una universidad particular de Lima, en la segunda vuelta presidencial de Perú, 2021
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre la lectoría de las plataformas digitales de los diarios El Comercio y La República y las preferencias electorales de los egresados de la ... -
El marketing de contenidos en la fanpage de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte como herramienta de comunicación externa durante el 2020 y 2021
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general analizar el desarrollo del marketing de contenidos como herramienta de comunicación externa de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte (CSJLN) durante abril 2020 hasta junio ... -
Los memes políticos difundidos en Twitter de los candidatos que disputaron la segunda vuelta presidencial 2021 y su influencia en la percepción de jóvenes estudiantes de Lima
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación descriptiva y correlacional, pretende analizar la influencia que tuvieron los memes políticos de los candidatos que disputaron la segunda vuelta presidencial 2021 difundidos en Twitter ... -
La representación del homosexual en los filmes peruanos "No se lo digas a nadie” (1998), “Contracorriente” (2009) y “Retablo” (2017), y la percepción de los jóvenes universitarios en Lima
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis corresponde a la especialidad Comunicación Audiovisual y a las disciplinas Semiótica y Narratología. El trabajo de investigación tuvo como objetivo general analizar la relación entre la representación ... -
Responsabilidad social corporativa en la campaña Alto al Bocinazo y la reputación corporativa de la Municipalidad Metropolitana de Lima – 2021
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal analizar los significados que le dan los vecinos de Lima Metropolitana a la campaña de Responsabilidad Social Corporativa “Alto al Bocinazo” como componente contribuidor en ... -
Uso del video en la capacitación de colaboradores de Banco Falabella Perú en una plataforma e-learning desarrollada por la consultora Grupo Macro en Lima 2021
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoLa actual investigación buscó estudiar la influencia del uso del video dentro de la capacitación de colaboradores de bajo desempeño de Banco Falabella Perú, dentro de una plataforma e-learning desarrollada por la ...