Campaña gráfica digital del servicio municipal de préstamo de libros “La Biblioteca va a tu Casa” y el hábito de lectura en los vecinos del distrito de Pueblo Libre durante la emergencia sanitaria por el COVID-19
Fecha
2021Autor(es)
Collazo Ramos, Diana Paola
Serrano Diaz, Eliana
Asesor(es)
Mugruza Villafane, Rafael
Segovia Rojas, Rita Azucena
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general analizar la relación entre la campaña gráfica digital del servicio municipal de préstamo de libros “La Biblioteca va a tu Casa” y su influencia en el hábito de lectura en los vecinos del distrito de Pueblo Libre durante el estado de emergencia sanitaria por el COVID - 19. En cuanto al enfoque metodológico fue mixto: en el método cuantitativo el diseño fue descriptivo y
correlacional, que consistió en analizar las características de la variable independiente y dependiente. Por otro lado, el enfoque cualitativo tuvo un diseño no experimental. La población encuestada fue de 100 personas y se realizó 01 entrevista; en cuanto a los instrumentos utilizados fueron el cuestionario, fichas de observación a diversas piezas gráficas y la entrevista. Los resultados confirmaron la hipótesis general planteada que la campaña gráfica digital del servicio municipal de préstamo de libros “La Biblioteca va a tu Casa” influenció en el hábito de lectura en los vecinos del distrito de Pueblo Libre durante el estado de emergencia sanitaria por el COVID-19. Otra conclusión fue la buena aceptación de este servicio, lo cual se visualiza en el alto porcentaje de vecinos que sí lo recomendarían a un amigo o colega.
Nivel de acceso
Acceso abierto
Disciplina
Diseño Digital Publicitario