Fabricación y comercialización de chocolate orgánico y saludable en el distrito de Miraflores Lima
Fecha
2021Autor(es)
Contreras Llantoy, Kelly Meliza
Villanueva Mendoza, Brighitt Elizabeth
Asesor(es)
García Benites, Juan Carlos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La empresa Choco Organic S.A.C Busca como objetivo principal fabricar y comercializar chocolates orgánicos y saludables, es por ello que se realizó este proyecto de investigación para ofrecer a los posibles clientes un producto de calidad y puedan compartir la experiencia de disfrutar de una buen chocolate totalmente orgánico, saludable y sobre todo que contribuye y se preocupa
por el medio ambiente ya que su empaque será elaborado con materiales altamente biodegradables y además busca fomentar el cultivo del Cacao en la zona del Vraem para reemplazar el cultivo de la siembra de hoja de coca que predomina en esa zona.
La empresa Choco Organic S.A.C ofrecerá sus productos en tres tipos de Chocolate “Clásico”, “Afrutado” y “Mixto” cada uno de 80 gr. y estará dirigido y segmentado al nivel socioeconómico A y B o público en general estará ubicado el punto de venta en el distrito de Miraflores, Lima, pero la planta de elaboración del producto estará ubicada en San Martin de Pangoa, Junín. Por consiguiente, la empresa Tienen Como Misión “Ser la empresa en brindar la elaboración y
comercialización de chocolates orgánicos y saludables comprometidos en satisfacer a los clientes” y como visión “Ser la empresa más reconocida a nivel nacional en ventas de chocolates orgánicos
y saludable” también propones valores como: La Excelencia en sus colaboradores , Innovación constante en sus productos, trabajo en equipo entre colaboradores y emprendimiento de los socios que buscan satisfacer las necesidades del cliente.
El plan de negocio está dividido en cinco capítulos y desarrollado transparentemente para un desempeño optimo en el mercado nacional. El primer capítulo está enfocado en el desarrollo del mercado, el segundo capítulo trata sobre el plan de mercadotecnia, el tercer capítulo trata sobre gerencia y organización de la empresa, el cuarto trata capítulo sobre logística y operaciones y el último capítulo sobre el presupuesto de inversión.
Nivel de acceso
Acceso abierto
Palabras clave
Disciplina
Administración de Empresas
Administración y Marketing
Administración y Marketing