Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHurtado Palomino, Américo
dc.contributor.authorAragón Chirinos, Karol Thais
dc.date.accessioned2022-06-01T15:21:56Z
dc.date.available2022-06-01T15:21:56Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12867/5343
dc.description.abstractLa investigación denominada planteó por propósito avaluar qué relación existe entre las estrategias de marketing y el proceso de elección de la carrera universitaria. El estudio persiguió una metodología de tipo aplicada orientada por un enfoque cuantitativo que a través de los datos se buscó establecer el alcance descriptivo y correlacional y, a través del diseño no experimental se pretendió conocer el comportamiento real de las variables de análisis. Para recabar información, la población se compuso por 4307 estudiantes, pero al contar con una población finita la fórmula precisa aplicar la técnica(encuesta)y conseguir datos con el instrumento(cuestionario)de una muestra establecida de 340 estudiantes. El hallazgo estadístico encaminado en evidenciar el contraste de la hipótesis general expone un (=0,643**) con un valor-p significativo a un nivel inferior (α=0,01 bilateral) lo que conlleva a confirmar que las estrategias de marketing se relacionan positivamente a un nivel medio con el proceso de elección de la carrera universitaria en los estudiantes de una universidad privada de Arequipa, 2019. De modo que, si la universidad privada aplica de forma adecuada las estrategias de marketing, tendrá por resultado mejores niveles de participación de los estudiantes en el proceso de elección de una carrera universitaria.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UTPes_PE
dc.sourceUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectOrientación vocacionales_PE
dc.titleRelación entre las estrategias de marketing y el proceso de elección de la carrera universitaria de los estudiantes de una universidad privada de Arequipa, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.description.sedeCampus Arequipaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni41688832
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2293-9927es_PE
renati.author.dni71901028
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorGaray Zubia, Nilton Ángel
renati.jurorLozada Collado, Karelia Judith
renati.jurorPango Rondón, Raúl Oswaldo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess