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dc.contributor.advisorCastillo Torres, Daniel Enrique
dc.contributor.authorMamani Yucra, Brenda Adriana
dc.contributor.authorCutire Lagos, German Enrique
dc.date.accessioned2022-06-02T17:24:34Z
dc.date.available2022-06-02T17:24:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12867/5353
dc.description.abstractLa investigación que presentamos es ̈Calidad de servicio y la satisfacción del consumidor millennials en las empresas startup de servicio de recadero en la ciudad de Arequipa -2019 ̈ cuyo objeto de estudio de investigación recae en analizar la relación de ambas variables de estudio. La metodología usada para obtener los datos requeridos está basada en un cuestionario aplicado a la ciudadanía a través de la técnica de la encuesta representado por 32 ítems usando la escala de Likert del 1 al 5. De esta manera se obtuvieron los resultados necesarios para la investigación indicándose que existe una relación positiva baja entre las variables en mención. Como se detectó una relación notable entre calidad de servicio y venta, revela la influencia directa en las ventas de los bienes y servicios que ofrece el startup.es_PE
dc.description.abstractThe research we present is "Quality of service and millennial consumer satisfaction in start-up companies of recaderoservice in the city of Arequipa -2019" whose research object lies in analyzing the relationship of both study variables. The methodology used to obtain the required data is based on a questionnaire applied to citizens through the survey technique represented by 32 items using the Likert scale from 1 to 5. In this way, the necessary results for the research were obtained, indicating that a low positive relationship between the variables in question exists. As a remarkable relationship between quality of service and sale was detected, it reveals the direct influence on the sales of the goods and services offered by the startup.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UTPes_PE
dc.sourceUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleCalidad de servicio y la satisfacción del consumidor millennials en las empresas startup de recadero en la ciudad de Arequipa 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.description.sedeCampus Arequipaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni41692826
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-7327-979Xes_PE
renati.author.dni72978547
renati.author.dni45852626
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSantos Valdivia, Walther Paúl
renati.jurorLozada Collado, Karelia Judith
renati.jurorGaray Zubia, Nilton Ángel
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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