Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMarcos Cotrina, Arturo Francisco
dc.contributor.authorArias Córdova, Rosa Alvina
dc.contributor.authorRamos Chávez, Jennifer Katherine
dc.contributor.authorSaire Huayta, Verónica
dc.date.accessioned2022-06-20T15:09:47Z
dc.date.available2022-06-20T15:09:47Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12867/5440
dc.description.abstractEl plan de negocio “SANOSSI” consiste en la elaboración y comercialización de hamburguesas de sangrecita con sabor a cabanossi en Lima Moderna, específicamente en los distritos de La Molina, Miraflores, San Borja, San Isidro y Santiago de Surco, donde el principal producto es la sangrecita de pollo, el cual posee un alto contenido nutrientes destacando entre ellos el hierro. Ante el análisis realizado se determina que este ingrediente principal presenta una buena aceptabilidad, asimismo contribuye con la reducción de uno de los principales problemas de nuestro país, que es la lucha contra la desnutrición y anemia. La importancia de este proyecto de negocio, es que permitirá aumentar los niveles de consumo de sangrecita, al ser un producto diferente más saludable y a la vez accesible; además de poseer altos niveles nutricionales como el hierro, zinc y proteínas; cabe mencionar que también ayuda a disminuir los altos índices de desnutrición y colesterol en nuestro país. La comercialización de este producto será por unidad, la cual será envasado bajo las condiciones óptimas de temperatura, para una mejor conservación, manipulación e higiene. Con respecto al lugar de fabricación, contaremos con un local el cual estará ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho, en donde será sede de la elaboración y distribución de nuestro producto, hacia nuestros canales de ventas que son las bodegas de los distritos de Lima Moderna. Nuestro público objetivo residente en Lima Metropolitana se encuentra conformado por hombres y mujeres de 25 a 39 años, principalmente ubicados en los distritos de Lima Moderna, entre ellos se encuentran La Molina, Miraflores, San Borja, San Isidro y Santiago de Surco; donde son calificados por tener un estilo de vida enfocado en las siguientes clasificaciones de personas: sofisticados, progresistas y modernas, según lo detalla el Dr. Rolando Arellano.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UTPes_PE
dc.sourceUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.subjectServicios de alimentaciónes_PE
dc.subjectAlimentación saludablees_PE
dc.subjectPlan de negocioes_PE
dc.titleProducción y comercialización de hamburguesa de sangrecita con sabor a cabanossi en Lima Moderna – distritos La Molina, Miraflores, San Borja, San Isidro y Santiago de Surcoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.description.sedeCampus Lima Centroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni71025336
renati.author.dni47521344
renati.author.dni41770112
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess