Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBenzaquen Hinope, Hugo Alberto
dc.contributor.authorGalindo Flores, Cinthia Irene
dc.contributor.authorDávila Damián, Elver Joel
dc.date.accessioned2022-06-22T18:43:49Z
dc.date.available2022-06-22T18:43:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12867/5461
dc.description.abstractLa investigación de título Plan de marketing para fomentar el Turismo Rural post covid-19 en el sitio arqueológico de Pampa Grande en Chongoyape – Chiclayo en el periodo 2020-2022; tiene como objetivo principal diseñar un plan estratégico de marketing para fomentar el turismo rural en la zona arqueológica de Pampa Grande post Covid-19. En cuanto a la metodología de estudio el tipo de análisis es descriptivo propositivo con un diseño no experimental. Para hallar el tamaño de la muestra se toma como referencia la base estadística de turistas que visitaron el museo de sitio huaca Rajada Sipán; la cual comprende en un total de 381 turistas, donde el 90.9% son nacionales y el 9.91% internacionales. Por consiguiente, para la recopilación de datos se utiliza la encuesta como herramienta de investigación; en ella se utilizó preguntas abiertas y cerradas, la cual se desarrolló de manera virtual debido a la coyuntura del covid-19. Se concluye que el plan de marketing estratégico permite desarrollar el turismo rural en la zona arqueológica de Pampa Grande; asimismo, ha logrado identificar que existe una potente rivalidad competitiva con sectores que embargan cultura, tradición, arqueología y turismo rural en igual similitud a la que posee Pampa Grande, convirtiéndose en una amenaza para el reconocimiento de Pampa Grande como un destino del turismo rural y arqueológico; de tal manera, también ha permitido identificar que la calidad del servicio turístico y la promoción del lugar con las estrategias idóneas planteadas en las 7ps del marketing son factores importantes que se deben desarrollar para atraer al turista. Ante ello, a fin de mejorar la calidad del servicio turístico; así como también, fortificar o minimizar los factores externos e internos que estén influyendo de forma positiva o negativa en el desarrollo del turismo rural en Pampa Grande, se debe aplicar las estrategias propuestas en la investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UTPes_PE
dc.sourceUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.subjectTurismo rurales_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectMonumentos arqueológicoses_PE
dc.subjectDesarrollo sosteniblees_PE
dc.titlePlan de marketing para fomentar el turismo rural post covid-19 en el sitio arqueológico de Pampa Grande en Chongoyape - Chiclayo en el periodo 2020-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios y Marketinges_PE
thesis.degree.programCarreras para Gente que Trabajaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.description.sedeCampus Chiclayoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni43081978
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9001-1405es_PE
renati.author.dni43685896
renati.author.dni46734875
renati.discipline413106es_PE
renati.jurorCastañeda Gonzales, Jaime Laramie
renati.jurorAguilar Amaya, Nelly Yolanda
renati.jurorDejo Aguinaga, Liliana del Milagro
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess