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dc.contributor.advisorMugruza Villafane, Rafael
dc.contributor.advisorJácobo Morales, Daniel
dc.contributor.authorLarios Alvarado, Josefinne Nataly
dc.contributor.authorMazzini Cumpa, Mariela Rossana
dc.date.accessioned2022-06-22T20:21:28Z
dc.date.available2022-06-22T20:21:28Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12867/5462
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general analizar el desarrollo del marketing de contenidos como herramienta de comunicación externa de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte (CSJLN) durante abril 2020 hasta junio 2021. Asimismo, los objetivos específicos fueron identificar la estrategia de contenidos, describir los tipos de contenidos y interpretar las interacciones con los usuarios dentro de la fanpage de la institución. La metodología fue estudio de caso, con un enfoque cualitativo, tipo caso único y diseño integrado. Se aplicó las técnicas de análisis documental, observación no participante y la entrevista, mediante herramientas como la guía de observación, la matriz de análisis y la ficha de entrevista. Los resultados fueron que el marketing de contenido dentro de la fanpage de la Corte, se encargó de mantener la comunicación externa con el público en general, durante la cuarentena por la pandemia del covid-19, a través de contenidos para publicitar sus servicios digitales, invitar y realizar conferencias, seminarios y talleres sobre temas judiciales, educar a los usuarios sobre los derechos y penalidades según la coyuntura, e informar sobre las decisiones tomadas frente a casos emblemáticos de interés social. Además, su estrategia de contenidos fue adaptado a su estrategia comunicacional y la fanpage fue el canal más empleado para esta adaptación. Los tipos de contenidos que más se generaron fueron infografías, streaming o webinar y, con respecto a las interacciones, los seguidores reaccionaban mucho con el “me gusta” o los compartidos, pero los comentarios, en su mayoría, eran negativos o neutros. En conclusión, el marketing de contenido pudo servir como una herramienta de comunicación externa para la Corte, a pesar de que no existió un plan comunicacional para el fenómeno social de la pandemia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UTPes_PE
dc.sourceUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectMarketing de contenidoses_PE
dc.subjectComunicación digitales_PE
dc.subjectComunicación externaes_PE
dc.subjectEstrategias de comunicaciónes_PE
dc.titleEl marketing de contenidos en la fanpage de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte como herramienta de comunicación externa durante el 2020 y 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.description.sedeCampus Lima Centroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni08648707
renati.advisor.dni44905761
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7936-2498es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1393-1042es_PE
renati.author.dni43658872
renati.author.dni41278544
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorMonzón Suárez, Óscar
renati.jurorVelásquez Marchena, Giann Antonio
renati.jurorZavaleta Narvajo, Saraí Olivia
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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