Búsqueda avanzada
 

Envíos recientes

  • La ventaja país y el desarrollo de las empresas 

    Valverde Baldeón, Jhon Keny (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)
    Acceso abierto
    El abordar la ventaja país refiere sustantivamente al crecimiento y el desarrollo de las empresas que, en este caso enfocan la producción de productos agrícolas, llevando a la creación de estrategias para incrementar la ...
  • Uso de redes sociales y servicio postventa en una empresa retail en Lima Metropolitana 

    Aymara Tacuri, Martina Julia; Simonovich Muñante, Jaqueline Sonia (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)
    Acceso abierto
    El presente trabajo de investigación ha tenido como principal finalidad determinar la relación entre las redes sociales y el servicio postventa en una empresa retail de Lima Metropolitana. Este ...
  • La selección por competencias en las organizaciones 

    Sánchez Bashi, Claudia Medaly; Ramsay Burga, Anthony Jesús (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)
    Acceso abierto
    Durante la investigación se abarcó la revisión de los artículos sobre la selección por competencias, cuyo objetivo estuvo en función de la identificación de las etapas comprendidas para tal fin, y que de manera favorable ...
  • Inteligencia emocional y la productividad en una empresa tercerizadora de Claro en Lima Metropolitana 2020 

    Quispe Sánchez, Sayuri Yasmín; Tolentino Gómez, Sheyla Giovana (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)
    Acceso abierto
    El presente trabajo de investigación es sobre la inteligencia emocional y la productividad en una empresa tercerizadora de Claro en Lima Metropolitana. Dicha empresa, se dedica a ofrecer productos y/o servicios a los ...
  • La gestión estratégica en el posicionamiento empresarial 

    Allcca Solis, Camila Alexandra; Huallpa Sanchez, Carlos Antonio (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)
    Acceso abierto
    La investigación realizada se enfoca en la gestión estratégica, y tiene como objetivo conocer los avances en el posicionamiento de las empresas, considerando que esta herramienta maneja, analiza e interpreta la información, ...
  • El clima laboral y la productividad en las organizaciones 

    Raul Mateo, Victorio Rios (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)
    Acceso abierto
    El presente trabajo de investigación abarcó un proceso de análisis sobre información importante del clima laboral dentro de diversas organizaciones, por lo que su finalidad fue identificar los factores del ambiente laboral ...
  • Estudio de la demanda de una tienda virtual en Chiclayo 

    Alfaro Cortez, Enmanuel Jean Pierre (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2019)
    Acceso abierto
    La presente investigación comprende como objetivo principal, determinar la demanda de una Tienda Virtual en Chiclayo. Su metodología corresponde a dos tipos de estudio: Descriptivo y Explicativo. Además plantea un enfoque ...
  • Gestión de calidad y su relación con la productividad 

    Alania Campos, Aracely; Ramírez Rodríguez, Vilma Sadith (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)
    Acceso abierto
    Esta investigación tiene como objetivo conocer los avances de la Gestión de la calidad, basado a través de teorías, casos reales, enfoques de gestión y principios de calidad, para el desarrollo y la competitividad a nivel ...
  • Gestión del Branding de los productos lácteos 

    Espinoza Palomino, Diego de León; Meneses Hinostroza, Guisela Sandra (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)
    Acceso abierto
    A lo largo del tiempo se ha visto que el branding en las organizaciones es una necesidad empresarial, estas tienen el objetivo de crear marcas que sean competitivas en el mercado y así poder diferenciarse de sus competidores. ...
  • Calidad de vida laboral en las organizaciones 

    Arrisueño Lermo, Roberto Carlos; Hurtado Ramos, Jackeline Lisseth (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)
    Acceso abierto
    Las organizaciones que se involucran en términos de calidad de vida laboral frente a sus trabajadores, son conscientes que esto integran diversos factores que producen en el colaborador mejores condiciones ...
  • E-commerce y las ventas de las consultoras de belleza de la empresa Belcorp en Los Olivos – 2020 

    Garcia Peche, Anyeli Fiorella; Zapata Tipula, Jazmin Jennifer (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)
    Acceso abierto
    Por consiguiente en cuanto a su metodología, la investigación según su finalidad es básico, en cuanto a su enfoque es cualitativo debido a su proceso inductivo y método etnográfico, ya que el sentido de este es la exploración, ...
  • Estudio de mercado de un abono líquido de frutas de residuos orgánicos del mercado Moshoqueque en el 2019 

    Espino Arevalo, Giancarlo Fabian (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2019)
    Acceso abierto
    El objetivo de la investigación fue determinar el nivel de aceptación para un abono líquido de residuos orgánicos del mercado Moshoqueque en la ciudad de Chiclayo. La metodología que se ha empleado en la investigación es ...
  • La gestión de la calidad en el sector salud 

    Aliaga Yaurivilca, Mary Laydi; Campos Dominguez, Ingrid Lizbeth (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)
    Acceso abierto
    Las organizaciones buscan generar actividades y/o acciones que fortalezcan a sus grupos de interés internos y externos, asimismo, ejecutan la integración de sus procesos de forma eficiente y eficaz, lo cual les permite ...
  • La gestión del proceso logístico en los negocios familiares 

    Alarcón Palomino, Janeth Stephanie (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)
    Acceso abierto
    La gestión logística hace mención al proceso innovador que permite a las organizaciones adecuarse a la modernidad en esta materia con la necesidad de transformarse en función a las nuevas demandas, el tema investigativo, ...
  • La motivación en el trabajo de los servidores públicos del área administrativa de la Dirección General de Defensa Pública y Acceso a la Justicia 

    Egoavil Simeón, Orestes Jesús; Loayza Laureano, Rosa Luz (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)
    Acceso abierto
    La motivación extrínseca e intrínseca son factores preponderantes de cambios y éxitos organizacionales, por lo que necesita del principal recurso llamado “capital humano”, para así alcanzar sus objetivos en un tiempo ...
  • El planeamiento estratégico para el crecimiento de las pequeñas empresas 

    Chang Chiang, Roxana; Villegas Vásquez, Jakeline Blisset (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)
    Acceso abierto
    Esta investigación se enfoca en el planeamiento estratégico basado en las pequeñas empresas para su crecimiento cuyo objetivo es tomar conocimiento de los avances a la fecha. Muchas de las empresas en Perú nacen a partir ...
  • Análisis del planeamiento estratégico de Mc Donalds Chiclayo 

    Barreto Asiu, Kelly Geraldine (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)
    Acceso abierto
    El planeamiento estratégico de una empresa es un plan elemental, para definir objetivos y generar cuales son las mejores estrategias y actividades para cumplir dichos objetivos, siendo importante para tener una dirección ...
  • Dirección del personal y su contribución a la productividad 

    Palacios Rodriguez, Milagros Johanna; Sulca Cabrera, Fiorela (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)
    Acceso abierto
    La dirección del personal es el órgano encargado del ámbito laboral para lo cual tiene funciones y en razón a ello procura la formación y desarrollo del personal en la organización. El objetivo investigativo es determinar ...
  • Análisis de mercado de los carwash en Chiclayo, Lambayeque 

    Saravia Alcantara, Gian Marco (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)
    Acceso abierto
    El presente estudio de mercado tiene como finalidad determinar si las características y especificaciones del servicio de los carwash de Chiclayo corresponden a lo que desea el cliente. De este modo, veremos qué tipos de ...
  • Estudio de la demanda y oferta de snacks nutritivos con productos naturales de Chiclayo 

    Chafloque Urcia, Luis Fernando (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)
    Acceso abierto
    El presente trabajo de investigación tiene por objetivo general determinar el nivel de aceptación de los snacks nutritivos de arracacha y soya en el mercado. Como parte de la metodología, se hizo el uso de una investigación ...

Más