Búsqueda avanzada
 

Envíos recientes

  • Gestión por procesos y rentabilidad de las empresas del sector gastronómico del distrito de Los Olivos – Lima, Perú 

    Cueto Martínez, Leyla; Cruz Rios, Martin Angel (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2019)
    Acceso abierto
    Para el siguiente trabajo de investigación, se plantea la Gestión por procesos y la rentabilidad enfocado a la empresa “Choza Náutica”. Como primer punto se plantea el problema que tienen las empresas gastronómicas en el ...
  • La flexibilidad de la jornada laboral de las empresas comerciales Retail 

    Lopez Herrera, Fiorella Alejandra; Yuyali Yarleque Claudia Sofia (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)
    Acceso abierto
    La investigación presentada, refiere a la jornada laboral en términos de su flexibilización en las empresas comerciales Retail, la cual tuvo como objetivo conocer la aplicabilidad de dicha flexibilidad en el horario de ...
  • Gestión de operaciones y la satisfacción en los usuarios en una empresa de transportes de Lima Norte en el 2020 

    Montero Sahuaraura, César Omar; Solano Pinedo, Somer Jhilary (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)
    Acceso abierto
    Esta investigación se centrara en determinar la influencia de la gestión de operaciones de transporte público urbano con la satisfacción del usuario en una empresa de Lima Norte. Mediante esta investigación se desea conocer ...
  • Método AHP para la selección de proveedores 

    Crocco Donayre, Giannina Rosario; Carlos Rojas, Judith Stephany (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)
    Acceso abierto
    El Proceso analítico jerárquico técnica que permite tomar decisiones de manera objetiva, utilizado para favorecer las etapas de la selección de proveedores, el cual es fundamental para cualquier organización. La finalidad ...
  • Propuesta de valor al empleado en una MyPe Lambayeque 2020 

    Vidaurre Chavarry, Katherine Elizabeth; Vílchez Muñoz, Karla Patricia (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)
    Acceso abierto
    El trabajo de investigación titulado “Propuesta de valor al empleado en una MyPe Lambayecana 2020” tiene como objetivo estudiar el nivel de propuesta de valor al empleado que desarrolla una pequeña empresa, destacando si ...
  • Análisis de la informalidad de las Mypes del mercado Moshoqueque 

    Vega Coronel, Cesar Angel; Carbonel Tejada, Bryan Italo (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2019)
    Acceso abierto
    La presente investigación pretendió analizar la informalidad de las Mypes en el mercado Moshoqueque, Distrito de José Leonardo Ortiz. En el mercado Moshoqueque se mantiene vigente la informalidad de los comerciantes, lugar ...
  • Análisis del employee engagement en la entidad bancaria Interbank, Real Plaza - Chiclayo 

    Soifer Millán, Francy Jalet; Becerra Gómez, Milton Miguel Armando (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2021)
    Acceso abierto
    El estudio que hemos realizado es determinar los niveles de engagement a un conjunto de trabajadores a una entidad bancaria que se localiza en el centro comercial Real Plaza- Chiclayo. Se ejecutó con una muestra por ...
  • Reclutamiento digital en las empresas privadas 

    Cóngora Muñoz, Junior Milán; Llacuash Cruz, Mirella Shirley (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)
    Acceso abierto
    El reclutamiento digital en las empresas privadas ha ido evolucionado constantemente en la última década, pues el acceso a herramientas digitales ha permitido nuevas formas de reclutamiento y selección. El objetivo de la ...
  • La gestión logística en las Pymes 

    Arce Aguilar, Leslie Olga; Jayo Paucar, Alissa Sheyly (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)
    Acceso abierto
    El tema investigativo hace referencia a los componentes que han participado en la gestión logística de las pequeñas y medianas empresas, las cuales están en una constante competencia por la existente globalización empresarial, ...
  • Análisis de la herramienta de gestión Balancead Scorecard en la administración de la empresa Productos Lácteos Naturales SAC. 

    Clavo Díaz, Mirian Jesus (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)
    Acceso cerrado
    Este estudio tiene como propósito Analizar el nivel de gestión del Balanced Scorecard en la empresa Productos Lácteos Naturales SAC dicha empresa tiene como fin fabricar y comercializar de productos lácteos ubicada en la ...
  • El compromiso gerencial en las empresas de conversión de papeles 

    Aguilar López, David Augusto; Espinoza Quispealaya, Nicole Dennise (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)
    Acceso abierto
    El trabajo investigativo se relaciona al compromiso gerencial en las empresas, para ello, se realizó la revisión de 11 artículos académicos indexados con información en relación al tema. En la primera parte, se desarrolló ...
  • La ventaja país y el desarrollo de las empresas 

    Valverde Baldeón, Jhon Keny (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)
    Acceso abierto
    El abordar la ventaja país refiere sustantivamente al crecimiento y el desarrollo de las empresas que, en este caso enfocan la producción de productos agrícolas, llevando a la creación de estrategias para incrementar la ...
  • Uso de redes sociales y servicio postventa en una empresa retail en Lima Metropolitana 

    Aymara Tacuri, Martina Julia; Simonovich Muñante, Jaqueline Sonia (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)
    Acceso abierto
    El presente trabajo de investigación ha tenido como principal finalidad determinar la relación entre las redes sociales y el servicio postventa en una empresa retail de Lima Metropolitana. Este ...
  • La selección por competencias en las organizaciones 

    Sánchez Bashi, Claudia Medaly; Ramsay Burga, Anthony Jesús (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)
    Acceso abierto
    Durante la investigación se abarcó la revisión de los artículos sobre la selección por competencias, cuyo objetivo estuvo en función de la identificación de las etapas comprendidas para tal fin, y que de manera favorable ...
  • Inteligencia emocional y la productividad en una empresa tercerizadora de Claro en Lima Metropolitana 2020 

    Quispe Sánchez, Sayuri Yasmín; Tolentino Gómez, Sheyla Giovana (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)
    Acceso abierto
    El presente trabajo de investigación es sobre la inteligencia emocional y la productividad en una empresa tercerizadora de Claro en Lima Metropolitana. Dicha empresa, se dedica a ofrecer productos y/o servicios a los ...
  • La gestión estratégica en el posicionamiento empresarial 

    Allcca Solis, Camila Alexandra; Huallpa Sanchez, Carlos Antonio (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)
    Acceso abierto
    La investigación realizada se enfoca en la gestión estratégica, y tiene como objetivo conocer los avances en el posicionamiento de las empresas, considerando que esta herramienta maneja, analiza e interpreta la información, ...
  • El clima laboral y la productividad en las organizaciones 

    Raul Mateo, Victorio Rios (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)
    Acceso abierto
    El presente trabajo de investigación abarcó un proceso de análisis sobre información importante del clima laboral dentro de diversas organizaciones, por lo que su finalidad fue identificar los factores del ambiente laboral ...
  • Estudio de la demanda de una tienda virtual en Chiclayo 

    Alfaro Cortez, Enmanuel Jean Pierre (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2019)
    Acceso abierto
    La presente investigación comprende como objetivo principal, determinar la demanda de una Tienda Virtual en Chiclayo. Su metodología corresponde a dos tipos de estudio: Descriptivo y Explicativo. Además plantea un enfoque ...
  • Gestión de calidad y su relación con la productividad 

    Alania Campos, Aracely; Ramírez Rodríguez, Vilma Sadith (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)
    Acceso abierto
    Esta investigación tiene como objetivo conocer los avances de la Gestión de la calidad, basado a través de teorías, casos reales, enfoques de gestión y principios de calidad, para el desarrollo y la competitividad a nivel ...
  • Gestión del Branding de los productos lácteos 

    Espinoza Palomino, Diego de León; Meneses Hinostroza, Guisela Sandra (Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)
    Acceso abierto
    A lo largo del tiempo se ha visto que el branding en las organizaciones es una necesidad empresarial, estas tienen el objetivo de crear marcas que sean competitivas en el mercado y así poder diferenciarse de sus competidores. ...

Más