Listar Trabajo de Suficiencia Profesional para Título Profesional por título
Mostrando ítems 226-245 de 2306
-
Beneficios del sistema privado de pensiones AFP, para los trabajadores que perciben rentas de cuarta categoría
(Universidad Tecnológica del Perú, 2017)Acceso abiertoActualmente podemos decir que la informalidad y la desproporción que existe entre personas adultas y jóvenes, la falta de regulación por parte del estado peruano y la baja cultura del ahorro por parte del ciudadano han ... -
Beneficios tributarios e impacto financiero derivados del mecanismo de obras por impuesto - Volcán Compañía Minera S.A.A periodo del 2013 al 2017
(Universidad Tecnológica del Perú, 2017)Acceso abiertoLa presente tesina se realizó con el objetivo de explicar los beneficios tributarios y financieros que obtiene una empresa privada al contribuir con el desarrollo del país mediante la ejecución de obras de infraestructura ... -
Beneficios tributarios financieros y económicos al aplicar el IGV Justo para las MYPES con inciencia en la empresa Quantum Valuaciones S.A.C.- en el año 2017
(Universidad Tecnológica del Perú, 2017)Acceso abiertoLa presente tesina denominada “Beneficios Tributarios, Financieros y Económicos al aplicar el IGV Justo para las MYPES, con incidencia en la empresa QUANTUM VALUACIONES S.A.C., en el año 2017”, tiene como objetivo establecer ... -
La bicameralidad y sus ventajas para su implementación en el Perú
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoHistóricamente en el Perú imperó el sistema bicameral; sin embargo, durante el gobierno del ex presidente Alberto Fujimori y mediante la aprobación de la Constitución Política del Perú de 1993, se instauró el sistema ... -
Los bienes en consignación y el nacimiento de la obligación tributaria para efectos del Impuesto General a la Ventas en la empresa Consulting Ral’s S.A.C. en el periodo 2018
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado: “Los bienes en consignación y el nacimiento de la obligación tributaria para efectos del impuesto general a las ventas en la empresa Consulting Ral´s S.A.C en el periodo 2018”, ... -
Las bondades del kafala familiar
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad optar una figura jurídica familiar proveniente de países islámicos e implementarlo a la institución familiar del Perú mediante la modificación de las normas jurídicas ... -
Bus Shop : "venta de ropa en un bus"
(Universidad Tecnológica del Perú, 2015)Acceso cerradoEl presente Plan de Negocios fue elaborado por 3 alumnos de la Facultad de Administración y Negocios de la Universidad Tecnológica del Perú el cual hemos desarrollado en base a investigación y apoyados en los conocimientos ... -
Cadenas de tienda de especerías y cremas en el mercado tradicional del distrito de Comas, del años 2016
(Universidad Tecnológica del Perú, 2015)Acceso abiertoEl presente trabajo consiste en la comercialización de especies y cremas a través de una cadena de tiendas en el mercado tradicional del distrito de Comas. Comercializaremos productos que son ingredientes principales y ... -
Los cambios de zonificación y su vulneración al derecho de propiedad en el distrito de Carabayllo, provincia y departamento de Lima, respecto a la Ordenanza N° 1849.MML
(Universidad Tecnológica del Perú, 2017)Acceso abiertoEn primer orden encontramos el Primer Capítulo, siendo este el referido al Marco Metodológico, problema a investigar, los objetivos a alcanzar con la presente investigación, sustentada con una justificación y metodología ... -
Campaña social de sensibilización sobre la discapacidad motora en los jóvenes de Surquillo 2018
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación consiste sobre una campaña social que se propondrá para que sea realizada por la autoridad Municipal de Surquillo, a través de su oficina del Promaped, a fin de atender la situación ... -
Campaña de comunicación del producto "Magicbox"
(Universidad Tecnológica del Perú, 2016)Acceso cerradoEl presente trabajo está referido a la campaña de comunicación del producto MAGICBOX, que es nuevo en el mercado peruano y posee características particulares, está propuesto para un público B, C; y la estrategia que se ha ... -
Campaña de comunicación interna para difundir el plan de retorno al campus a la comunidad PUCP y a postulantes de pregrado
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abierto[Extraído de la introducción] La pandemia ha movilizado nuevas necesidades y soluciones para reinventarnos, es debido a ello que el presente trabajo ha abordado la necesidad de crear una campaña para comunicar el Plan de ... -
Campaña de comunicación interna para el sereno táctico de a pie del área 2 - distrito de Miraflores
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoLa comunicación interna es un factor clave en toda institución o empresa para poder llegar a los objetivos o metas de la organización. Razón por la cual, se realizó un estudio al área 2 de Seguridad Ciudadana del distrito ... -
Campaña de comunicación para fomentar una cultura de respeto a la propiedad intelectual en los estudiantes de cuarto y quinto año de educación secundaria
(Universidad Tecnológica del Perú, 2017)Acceso cerradoLa presente campaña de comunicación ha sido diseñada para ser ejecutada por la Gerencia de Promoción y Difusión del Instituto Nacional de la Competencia y de la Protección a la Propiedad Intelectual - Indecopi, con el ... -
Campaña de comunicación para posicionar el sistema de préstamos de libros del Bibliometro entre los usuarios jóvenes de 18 a 25 años de edad que usan regularmente el servicio del Metropolitano
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoLa presente campaña de comunicación se ejecuta con el objetivo principal de posicionar el servicio que brinda el Bibliometro entre los usuarios jóvenes de 18 a 25 años que utilizan el Metropolitano, a través de diferentes ... -
Campaña de lanzamiento de una marca de infusiones artesanales en Lima Caso: Spiritea
(Universidad Tecnológica del Perú, 2017)Acceso abiertoBasado en el crecimiento de la categoría de infusiones en el mercado peruano en los últimos años, el presente trabajo elaborado corresponde a una “Campaña de Lanzamiento de una marca de infusiones artesanales en Lima’’, ... -
Campaña de lanzamiento de una organización al cuidado del medio ambiente en Lima. Caso: Ecoidea
(Universidad Tecnológica del Perú, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo estudia y analiza el entorno para la realización de una campaña publicitaria efectiva de lanzamiento de una organización para el cuidado del medio ambiente. La principal motivación de la investigación ... -
Campaña de marketing digital para el lanzamiento y posicionamiento de la marca de ropa Chance Clothing
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoLa evolución de las nuevas tecnologías va creciendo con el tiempo y las empresas que mejores se adaptan son las que sobreviven en el mercado, por eso es importante para las marcas que estén atentos en donde se encuentra ... -
Campaña de marketing social para concientizar a los padres de familia sobre el Grooming en Lima Metropolitana
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoLa presente Campaña de Marketing Social, está basado en una problemática de marketing social relacionada al uso de internet en los menores de edad y ante el cual los padres de familia en el Perú tienen un profundo ... -
Campaña de posicionamiento de la agrupación musical Animatissimo en los segmentos B y C+ de Lima Metropolitana
(Universidad Tecnológica del Perú, 2016)Acceso cerradoEs curioso ver cómo un videojuego o un anime (serie de animación japonesa) pueden transportar a sus fanáticos a lugares que adoraron cuando eran niños. Hablamos de preciados momentos que vivieron no sólo en el pasado, sino ...