Listar Trabajo de Suficiencia Profesional para Título Profesional por título
Mostrando ítems 233-252 de 2306
-
Cadenas de tienda de especerías y cremas en el mercado tradicional del distrito de Comas, del años 2016
(Universidad Tecnológica del Perú, 2015)Acceso abiertoEl presente trabajo consiste en la comercialización de especies y cremas a través de una cadena de tiendas en el mercado tradicional del distrito de Comas. Comercializaremos productos que son ingredientes principales y ... -
Los cambios de zonificación y su vulneración al derecho de propiedad en el distrito de Carabayllo, provincia y departamento de Lima, respecto a la Ordenanza N° 1849.MML
(Universidad Tecnológica del Perú, 2017)Acceso abiertoEn primer orden encontramos el Primer Capítulo, siendo este el referido al Marco Metodológico, problema a investigar, los objetivos a alcanzar con la presente investigación, sustentada con una justificación y metodología ... -
Campaña social de sensibilización sobre la discapacidad motora en los jóvenes de Surquillo 2018
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación consiste sobre una campaña social que se propondrá para que sea realizada por la autoridad Municipal de Surquillo, a través de su oficina del Promaped, a fin de atender la situación ... -
Campaña de comunicación del producto "Magicbox"
(Universidad Tecnológica del Perú, 2016)Acceso cerradoEl presente trabajo está referido a la campaña de comunicación del producto MAGICBOX, que es nuevo en el mercado peruano y posee características particulares, está propuesto para un público B, C; y la estrategia que se ha ... -
Campaña de comunicación interna para difundir el plan de retorno al campus a la comunidad PUCP y a postulantes de pregrado
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abierto[Extraído de la introducción] La pandemia ha movilizado nuevas necesidades y soluciones para reinventarnos, es debido a ello que el presente trabajo ha abordado la necesidad de crear una campaña para comunicar el Plan de ... -
Campaña de comunicación interna para el sereno táctico de a pie del área 2 - distrito de Miraflores
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoLa comunicación interna es un factor clave en toda institución o empresa para poder llegar a los objetivos o metas de la organización. Razón por la cual, se realizó un estudio al área 2 de Seguridad Ciudadana del distrito ... -
Campaña de comunicación para fomentar una cultura de respeto a la propiedad intelectual en los estudiantes de cuarto y quinto año de educación secundaria
(Universidad Tecnológica del Perú, 2017)Acceso cerradoLa presente campaña de comunicación ha sido diseñada para ser ejecutada por la Gerencia de Promoción y Difusión del Instituto Nacional de la Competencia y de la Protección a la Propiedad Intelectual - Indecopi, con el ... -
Campaña de comunicación para posicionar el sistema de préstamos de libros del Bibliometro entre los usuarios jóvenes de 18 a 25 años de edad que usan regularmente el servicio del Metropolitano
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoLa presente campaña de comunicación se ejecuta con el objetivo principal de posicionar el servicio que brinda el Bibliometro entre los usuarios jóvenes de 18 a 25 años que utilizan el Metropolitano, a través de diferentes ... -
Campaña de lanzamiento de una marca de infusiones artesanales en Lima Caso: Spiritea
(Universidad Tecnológica del Perú, 2017)Acceso abiertoBasado en el crecimiento de la categoría de infusiones en el mercado peruano en los últimos años, el presente trabajo elaborado corresponde a una “Campaña de Lanzamiento de una marca de infusiones artesanales en Lima’’, ... -
Campaña de lanzamiento de una organización al cuidado del medio ambiente en Lima. Caso: Ecoidea
(Universidad Tecnológica del Perú, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo estudia y analiza el entorno para la realización de una campaña publicitaria efectiva de lanzamiento de una organización para el cuidado del medio ambiente. La principal motivación de la investigación ... -
Campaña de marketing digital para el lanzamiento y posicionamiento de la marca de ropa Chance Clothing
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoLa evolución de las nuevas tecnologías va creciendo con el tiempo y las empresas que mejores se adaptan son las que sobreviven en el mercado, por eso es importante para las marcas que estén atentos en donde se encuentra ... -
Campaña de marketing social para concientizar a los padres de familia sobre el Grooming en Lima Metropolitana
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoLa presente Campaña de Marketing Social, está basado en una problemática de marketing social relacionada al uso de internet en los menores de edad y ante el cual los padres de familia en el Perú tienen un profundo ... -
Campaña de posicionamiento de la agrupación musical Animatissimo en los segmentos B y C+ de Lima Metropolitana
(Universidad Tecnológica del Perú, 2016)Acceso cerradoEs curioso ver cómo un videojuego o un anime (serie de animación japonesa) pueden transportar a sus fanáticos a lugares que adoraron cuando eran niños. Hablamos de preciados momentos que vivieron no sólo en el pasado, sino ... -
Campaña de publicidad para generar conciencia en los jóvenes de los distritos afectados por el terrorismo en Lima Metropolitana y Callao
(Universidad Tecnológica del Perú, 2016)Acceso cerradoEl presente trabajo de investigación está basado en un problema que se vive a diario: el desconocimiento de la Época del Terrorismo por parte de los jóvenes (de 16 a 25 años) de Lima Metropolitana. El mismo, busca indagar ... -
Campaña de relaciones públicas de la empresa Las Vegas Surf Plast SAC
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoLa presente campaña de relaciones públicas se ha realizado en base a la observación de un problema existente en la Empresa Las Vegas Surf Plast SAC dedicada a la venta de sandalias para damas y caballeros de material de ... -
Campaña de relaciones públicas para incentivar la lectura en los niños de la Parroquia Cristo Resucitado
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo esta titulado Campaña de Relaciones Públicas para incentivar la lectura en los niños de la parroquia Cristo resucitado. Se desarrolla a base de una problemática general que es la falta de interés por ... -
Campaña de relanzamiento del restaurante República
(Universidad Tecnológica del Perú, 2017)Acceso abierto[Extraído de la introducción] El presente plan de marketing se ha elaborado para el restaurante República, especializado en fast food y comida criolla, ubicado en el distrito de Miraflores. El objetivo principal de esta ... -
Campaña de reposicionamiento del C.C. Arenales Plaza en Lima Metropolitana y Callao
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoLa presente “Campaña de Reposicionamiento del C.C. Arenales Plaza en Lima Metropolitana y Callao” está basado en un problema que se está desarrollando en la actualidad: Arenales Plaza tiene casi 40 años en el ... -
Campaña de responsabilidad social contra la influencia de los estereotipos publicitarios de la industria de la moda en la aceptación social de las adolescentes con sobrepeso de 13 a 17 años de Lima Metropolitana
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEl problema investigado es cómo los estereotipos de la publicidad en la industria de la moda afectan a las adolescentes con sobrepeso o contextura gruesa, debido a que no tienen un claro concepto de belleza. Siendo estas ... -
Campaña del relanzamiento del programa social "Mi amigo mayor" de la Municipalidad de San Isidro
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación está orientado al desarrollo de relanzamiento de una campaña publicitaria social, realizada por la Municipalidad de San Isidro, dirigido a jóvenes en etapa universitaria. La investigación ...