Listar Trabajo de Suficiencia Profesional para Título Profesional por título
Mostrando ítems 1816-1835 de 2306
-
Para diplomacia: las relaciones internacional de las entidades sub-nacionales
(Universidad Tecnológica del Perú, 2015)Acceso cerradoTerminada la segunda guerra mundial el paradigma de las relaciones internacionales cambió totalmente el precepto realista de solo considerar al Estado como único y principal actor en la arena internacional ya no era viable, ... -
Parque de diversiones itinerante para canes “Entre Patas Park”
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEl presente plan de negocios tiene como fin establecer un proyecto viable para la comercialización de servicios relacionados al cuidado y bienestar de las mascotas especializado en perros. Es por ello que nace la idea de ... -
La participación de los actores sociales y la implementación de una estrategia de comunicación en el PLAN MET 2040 del Instituto Metropolitano de Planificación en Lima Metropolitana 2021
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abierto[extraído de la introducción] La planificación del desarrollo metropolitano sucede en relación al marco del Decreto de Urgencia No 033-2019 y el convenio específico entre el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento ... -
Las partidas arancelarias en la determinación del IGV de la empresa importadora Aquario S.A.C. 2015
(Universidad Tecnológica del Perú, 2015)Acceso cerradoLa presente investigación titulada las partidas arancelarias en la determinación del IGV de la Importadora Aquario S.A.C. tuvo como objetivo identificar las causas de la mala aplicación de las partidas arancelarias y su ... -
Partidas temporales y su incidencia en el impuesto a la renta en la empresa Inversiones Todia S.A.C.
(Universidad Tecnológica del Perú, 2016)Acceso abiertoLa presente tesina titulada “Partidas Temporales y su incidencia en el impuesto a la renta en la empresa Inversiones Todia S.A.C.”; Se realizó con el propósito de demostrar, que la aplicación incorrecta sin tomar en cuenta ... -
Las percepciones en la importación de bienes y su efecto financiero-económico en la empresa Praxcorp S. A. C. del año 2017
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso cerradoEl presente proyecto de investigación tiene por nombre “Las percepciones en la importación de bienes y su efecto financiero-económico en la empresa Praxcorp S. A. C. del año 2017”, su principal objetivo es analizar de qué ... -
Percepción de inseguridad e implementación de contenido audiovisual en las redes sociales de la policía Nacional del Perú. Caso: Plan de operaciones división de emergencias sur-1 en el Distrito de Surco en el 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEsta investigación se enfoca en la percepción de inseguridad ciudadana en el distrito de Santiago de Surco; donde el alto índice de hechos delictivos viene siendo denunciado y publicado a través de las redes sociales como ... -
Percepción de los adultos jóvenes de Lima Cercado, Barranco y Miraflores, sobre el arte urbano visual y su uso como herramienta de comunicación
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEn la actualidad existe una lucha de confrontación entre el arte de elite y el arte callejero, siendo el segundo la más cuestionada y tildada como una pérdida de tiempo, un acto de vandalismo y hasta un acto ilegal. Con ... -
Percepción del servicio de seguridad ciudadana en los vecinos de Jesús María y propuesta de plan de comunicación estratégico para la Municipalidad Distrital de Jesús María, Lima 2021
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación tiene como título: Percepción del servicio de Seguridad Ciudadana en los vecinos de Jesús María y propuesta de Plan de Comunicación Estratégico para la Municipalidad Distrital de Jesús ... -
La performance de los ratios contables y la toma de decisiones financieras de la empresa V.A.M. Group S.A.C. periodo 2015 al 2017
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “La performance de los ratios contables y la toma de decisiones financieras de la empresa V.A.M. GROUP S.A.C. PERIODO 2015 al 2017” y que tuvo como objetivo determinar como la performance ... -
Periodismo escolar y conocimiento de la realidad nacional en los estudiantes del quinto año de secundaria de la urbanización Santa Marina del Callao
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoEsta investigación se enfoca en el Periodismo Escolar y el modo en el que esta asignatura afecta el conocimiento que el alumno de quinto de secundaria que estudia o vive en la urbanización Santa Marina, ubicada en el Callao, ... -
Periodismo radial y comportamiento del oyente del programa Hablemos de Covid en Radio Nacional Lima - 2021
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abierto[Extraído de la introducción] El Instituto Nacional de Radio y Televisión a través de Radio Nacional, transmite su programa de salud Hablemos de Covid en Radio. Este espacio informativo, se emitió por primera vez desde el ... -
El periodo de prueba como periodo de suspensión de los derechos fundamentales de los trabajadores
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoActualmente la normativa laboral permite que los trabajadores durante el periodo de prueba no estén protegidos contra el despido arbitrario, es decir, que durante este periodo podrán ser despedidos sin causa alguna exigida ... -
Período de prueba en el sector público y privado
(Universidad Tecnológica del Perú, 2010)Acceso cerradoEn nuestra tesis se abordará el periodo de prueba laboral como uno de las herramientas donde el contratante puede comprobar la capacidad del trabajador con el propósito de saber si éste es competente o no para el puesto ... -
Las pérdidas extraordinarias y sus implicancias en el impuesto a la renta e impuesto general a las ventas de la empresa Hayex Technology S. A. C. del periodo 2017
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación describe las pérdidas Extraordinarias de existencias y las implicancias tributarias que conlleva su reconocimiento en el Impuesto General a las Ventas e Impuesto a la Renta de la empresa ... -
Plan de comunicación ALLEMANT & Asociados corredores de seguros SAC
(Universidad Tecnológica del Perú, 2012)Acceso cerradoEn la actualidad, muchas empresas olvidan que el concepto de comunicación es poco relevante frente a sus colaboradores, esto repercute de manera directa en la labor que ellos realizan a diario en la organización. Frente ... -
Plan de comunicación del proyecto Los Chancas de Southern Peru, en la elaboración del estudio de impacto ambiental detallado durante los conflictos con la comunidad de Tapairihua
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo diseñar un plan de comunicación para el Proyecto Los Chancas de la empresa Southern Peru, en la elaboración del Estudio de Impacto Ambiental detallado, durante los ... -
Plan de comunicación estratégica para mejorar la percepción de los vecinos de Barrios Altos respecto a las actividades culturales que realiza la Municipalidad Metropolitana de Lima
(Universidad Tecnológica del Perú, 2017)Acceso cerradoEl reconocimiento y la difusión de las expresiones culturales favorece al desarrollo intelectual y emocional de las personas y los derechos culturales forman parte fundamental de los derechos humanos. En el Perú, las ... -
Plan de comunicación externa del consorcio Conde de la Vega para la instalación de medidores de agua potable en A.H. Conde la Vega Baja, distrito del Cercado de Lima
(Universidad Tecnológica del Perú, 2017)Acceso cerradoLa empresa Consorcio Conde de la Vega, empresa ejecutora del proyecto “Mejoramiento y rehabilitación del Sistema de Agua potable y Alcantarillado para el A.H. Conde de la Vega – Distrito Cercado de Lima”, por encargo de ... -
Plan de Comunicación Interna de la empresa Intelligence Business Consulting
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso cerradoIntelligence Business Consulting, es una empresa Peruana que se dedica al rubro de Investigación de Mercado, contando con once colaboradores que se encargan de obtener la información requerida por los clientes de la empresa ...