Diseño de plan de marketing para ampliación de mercado para la empresa constructora PRW Ingeniería & Construcción
Resumen
El presente estudio estuvo enmarcado en analizar la importancia de ampliación del mercado en la CONSTRUCTORA PRW INGENIERÍA & CONSTRUCCIÓN. Se propuso como objetivo principal diseñar un plan de Marketing para la ampliación del mercado de la empresa constructora PRW INGENIERÍA & CONSTRUCCIÓN, el tipo de investigación correspondió aplicado de diseño no experimental, ya que no se manipularan ninguna de las variables de estudio, la población consignada comprendió a 43 empresas ligadas a la inversión de proyectos, los datos obtenidos se recolectaron a través de una encuesta con su instrumento el cuestionario, el cual constó de 11 preguntas cerradas con alternativas en intervalos, los resultados obtenidos fueron procesados a través del programa estadístico SPSS generando datos en gráficos y cuadros, con ello se realizó el análisis de resultados y la elaboración de conclusiones y recomendaciones del estudio.
Nivel de acceso
Acceso cerrado
Temas
Disciplina
Ingeniería Industrial
Colecciones
- Ingeniería Industrial [141]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: