Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlanya Beltran, Joel Elvys
dc.contributor.authorAlza Salvatierra, María Soledad
dc.contributor.authorDiaz Espinoza, Maribel
dc.contributor.authorOchoa Tataje, Freddy Antonio
dc.date.accessioned2022-09-26T21:22:07Z
dc.date.available2022-09-26T21:22:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.issn1646-9895
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12867/5984
dc.description.abstractLa enseñanza a distancia durante la pandemia Covid-19 es una situación retadora tanto para el docente como para el estudiante, ya que ambos necesitan adaptarse al aprendizaje remoto; sin embargo, a pesar del esfuerzo realizado por el docente, los resultados de participación del estudiante no siempre son los esperados. Al respecto, esta investigación aplicó la herramienta Jamboard, la cual permite que los estudiantes participen en tiempo real durante el desarrollo de la clase, con la constante observación del docente. Objetivo. conocer los niveles de satisfacción de los estudiantes ante el uso del Jamboard. Materiales y métodos. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, descriptivo de corte transversal. Se usó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario de satisfacción de la herramienta Jamboard que se aplicó a 162 estudiantes de una universidad privada de la ciudad de Lima, Perú, del año 2020. Resultados. los estudiantes mejoraron bastante la motivación y el interés en el curso, además se encontraron muy satisfechos con la herramienta Jamboard. Conclusión. Se recomienda utilizar Jamboard para lograr una participación activa en la educación a distancia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherAssociacao Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacaoes_PE
dc.relation.ispartofseriesRevista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação;n° E44, pp. 39-48
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UTPes_PE
dc.sourceUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectEducación por internetes_PE
dc.subjectCOVID-19 en la educaciónes_PE
dc.titleEducación durante la pandemia COVID-19. Uso de la tecnología en la nube: Jamboardes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.identifier.journalRevista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informaçãoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.description.sedeCampus Atees_PE
dc.publisher.countryPTes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess