Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaza Garcés, Jessica Antoinnette
dc.contributor.advisorRodríguez Aranda, Jorge Hernán
dc.contributor.authorJacha Condor, Luis Manuel
dc.date.accessioned2017-07-24T19:17:42Z
dc.date.available2017-07-24T19:17:42Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12867/616
dc.description.abstractEste programa televisivo tiene como finalidad dar una alternativa de información directa a las mujeres que ahora son consideradas mujeres modernas debido a que no solo trabajan, sino que además deben atender los diferentes roles que tienen como madres y también como mujeres. En la investigación se realizó encuestas para saber el comportamiento de las mujeres, sus necesidades, qué les gustaría ver en televisión y en qué horario les gustaría ver un programa dirigido a ellas. Además, se realizó un análisis minucioso de la programación de los canales de señal abierta, dándonos resultados importantes para el desarrollo del programa. Las siguientes páginas contienen todo el proceso para realizar un programa televisivo, ya sea para señal abierta, cable o canal web, desde la idea hasta su planificación, organización y procedimiento, todo ello basado en la investigación de mi público objetivo, para conocerlas más a fondo, entender su comportamiento y sus preferencias. Es así como a continuación, verán meses de investigación, de trabajo, de planificación y dedicación a un proyecto audiovisual que tiene como misión ayudar y brindar diferentes tipos de información a un público que lo necesita.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UTPes_PE
dc.subjectPeriodismo y Comunicacioneses_PE
dc.subjectProgramas de televisiónes_PE
dc.subjectMujereses_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.titlePrograma televisivo "Mujer 365"es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.programPregrado
dc.description.sedeCampus Lima Centroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni45790970
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess