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dc.contributor.advisorMugruza Villafane, Rafael
dc.contributor.advisorZavaleta Narvajo, Saraí Oliva
dc.contributor.authorDiaz Pareja, Johanna Milagros
dc.contributor.authorYapu Tipacti, Paola Elena
dc.date.accessioned2022-11-23T00:09:07Z
dc.date.available2022-11-23T00:09:07Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12867/6286
dc.description.abstractLa presente tesis consiste en un análisis de las campañas publicitarias de las marcas cerveceras, Pilsen y Cristal sobre la representación de la mujer, así como la percepción de los jóvenes sobre este tema. El objetivo general de esta investigación es establecer la relación que existe entre la representación de la mujer en campañas publicitarias de las marcas cerveceras Pilsen y Cristal, y la percepción de los jóvenes del distrito Cercado de Lima, año 2022. Se trató de una investigación mixta, donde las unidades de análisis y comparación son cuatro campañas publicitarias, de dos marcas cerveceras distintas. Pilsen, "Botella borracha" (2001) y "Por la amistad, todo" (2020), y Cristal, "Caricias" (2001) y "La parrilla la hacemos todos" (2021). La muestra fueron 286 jóvenes de 20 a 24 años del distrito Cercado de Lima. Se realizó una entrevista a un especialista, una encuesta y finalmente una ficha de observación. En el desarrollo de este trabajo de investigación se llegó a la conclusión [que] el mayor error que tuvo la estrategia publicitaria de las marcas cerveceras Pilsen y Cristal fue la de enfocarse en la imagen femenina y utilizarlo de forma inadecuada. Hoy han optado transformar su forma de representar a la mujer en los anuncios publicitarios, teniendo como objetivo llegar a su target transmitiendo mensajes más atinados, correctos y acorde a la época.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UTPes_PE
dc.sourceUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectMujereses_PE
dc.subjectIndustria cerveceraes_PE
dc.subjectPercepción ciudadanaes_PE
dc.titleLa representación de la mujer en campañas publicitarias de las marcas cerveceras Pilsen y Cristal, y la percepción de los jóvenes del distrito Cercado de Lima, año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.description.sedeCampus Lima Centroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni08648707
renati.advisor.dni43930978
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7936-2498es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4940-9099es_PE
renati.author.dni70829125
renati.author.dni73993897
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorFlórez Estrada, Joan Manuel
renati.jurorPedreros Balta, Jaime José
renati.jurorZapata Márquez, Guillermo Alexander
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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