Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlaullipoma Romaní, José Alberto
dc.contributor.authorHuamán Rodríguez, Evelyn Jandy
dc.contributor.authorMendoza del Castillo, Mabel Karin
dc.contributor.authorPorras Rosas, Susana Patricia
dc.contributor.authorReátegui Arce, Yusi
dc.date.accessioned2022-11-23T01:32:01Z
dc.date.available2022-11-23T01:32:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12867/6288
dc.description.abstractEl propósito general de la investigación fue explicar como la retroalimentación favorece la evaluación formativa en los estudiantes de una Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública de Tarapoto, durante el periodo 2022 – I. Por tal motivo se desarrolló una investigación con un enfoque cualitativo, de alcance descriptivo y diseño fenomenológico. Teniendo una muestra de 10 estudiantes del último ciclo. En la técnica se utilizó la guía semiestructurada de preguntas para la entrevista a profundidad, como instrumento la guía de la entrevista sobre la retroalimentación y la evaluación formativa, considerando sus respectivas categorías. Finalmente, los resultados muestran que los estudiantes de la Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública de Tarapoto , consideran que el uso de las preguntas y repreguntas es la forma más frecuente de retroalimentar, además de las sugerencias que brindan sus docentes para la mejora de sus aprendizajes y respeto a la retroalimentación con andamiaje, es una práctica en la que se tiene ciertas dificultades en la evaluación formativa. Concluyendo finalmente que la retroalimentación es favorable en el proceso y desarrollo de la evaluación formativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UTPes_PE
dc.sourceUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.subjectRetroalimentación en la educaciónes_PE
dc.subjectEvaluación formativaes_PE
dc.subjectAndamiaje (educación)es_PE
dc.titleEstudio sobre la retroalimentación y la evaluación formativa desde las perspectivas de los estudiantes de una escuela de educación superior pedagógica pública de Tarapoto, durante el periodo 2022 –Ies_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica del Perú. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.description.sedeEscuela de Postgradoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni45218996
renati.author.dni09821735
renati.author.dni04015915
renati.author.dni72415178
renati.discipline131337es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess