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dc.contributor.authorHinostroza Rojas, Jeem Paola
dc.contributor.authorLaureano Nolasco, Nery Cristina
dc.date.accessioned2017-07-31T16:23:07Z
dc.date.available2017-07-31T16:23:07Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12867/639
dc.description.abstractLa empresa S.O.S. Solutions es una de las Mypes peruanas que basadas en estrategias emprendedoras de sus socios pretenden consolidarse en el mercado. Este propósito solo es posible de alcanzar en la medida que confluyen la creatividad, innovación, recursos financieros, estrategias de mercado y una excelente capacidad de gestión. En el presente trabajo presentamos los resultados de una investigación mixta (cualitativa y cuantitativa) realizada en esta empresa la misma que nos ha permitido precisar que para que logre sus metas debe resolver primero la falta de liderazgo empresarial, como mecanismo de motivación y construcción de un adecuado clima laboral. Este trabajo consta de diez capítulos que a continuación se detalla brevemente: En el primer capítulo se identifica el problema, el tema de la investigación, el planteamiento del problema, la formulación del problema, diseño de las preguntas, justificación de la investigación, planteamiento del objetivo general y de los objetivos específicos de la investigación. También se detalla el marco teórico y este consta de los antecedentes nacionales e internacionales, dentro de ello se mencionan los casos de éxito de comunicación interna que se tomó como referencia, también consta de las bases teóricas, estas nos permiten ahondar más en los términos relacionados a nuestro proyecto de investigación. En el segundo capítulo se resalta la línea base, dentro de ella encontramos datos de información de la empresa, su situación financiera, su reputación e imagen y FODA. También resaltamos la descripción del problema, dentro de ella se encuentra el árbol del problema, la metodología para ratificar el problema que se aplicó en la investigación. Se detalla el diseño de investigación, técnicas e instrumento, así como también la población y muestra a utilizar. Además nos habla sobre el público y todo lo relacionado a ello y la empresa. Siguiente a ello, se hacen mención las conclusiones de investigación. En el tercer capítulo nos enfocamos en el plan de comunicación, explicamos el diagnóstico, desarrollamos los objetivos y las estrategias de comunicación, dentro de ella podemos encontrar diversas actividades que usaremos y mediante que tareas y materiales se lograran realizarlas. En el cuarto capítulo podemos encontrar el desarrollo de la campaña de comunicación, esta se realizará a través de la información que se proporciona en el brief creativo y las tácticas controladas y no controladas. Además están las piezas gráficas que se utilizaran en la campaña. En el quinto capítulo hablamos sobre el presupuesto que utilizaremos para el desarrollo de la campaña de comunicación. En el sexto capítulo desarrollamos la ejecución de campaña, teniendo en cuenta el calendario de actividades, quiere decir, que en este capítulo nos enfocamos a plantear que fecha es la más apropiada para el desarrollo de las actividades propuestas. En el séptimo capítulo desarrollamos las recomendaciones que realizamos para este trabajo. En el octavo capítulo se desarrolla la evaluación de campaña, donde especificamos que medidas serán utilizados para evaluarla. En el noveno capítulo se resalta la bibliografía, aquí se puede encontrar todos los libros con sus respectivos autores que han sido usados para el desarrollo de este proyecto. Por último, en el décimo capítulo, están colocados todos los anexos necesarios para este proyecto.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UTPes_PE
dc.subjectPeriodismo y Comunicacioneses_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectPlan de comunicaciónes_PE
dc.titlePlan de comunicación interna para fortalecer el liderazgo y mejorar el clima laboral de la empresa S.O.S. Solutionses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.programPregrado
dc.description.sedeCampus Lima Centroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni70131539
renati.author.dni72878641
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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