Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeña Huapaya, Pedro
dc.contributor.authorGarayar Avalos, Mario
dc.contributor.authorValverde Sandoval, Oscar Guillermo
dc.date.accessioned2017-09-06T21:47:01Z
dc.date.available2017-09-06T21:47:01Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12867/649
dc.description.abstractEn ésta investigación los investigadores estudiaron la problemática de conocer el nivel de contribución de las tecnologías móviles en el desarrollo de actitudes científicas de los estudiantes. Se planteó como objetivo determinar el nivel de contribución de la aplicación de m-Learning educativa en el desarrollo de las actitudes científicas en los estudiantes de la FIQT-UNI, 2013. Se inició el estudio con el supuesto de que la aplicación de m-Learning educativa contribuye significativamente en el desarrollo de actitudes científicas en los estudiantes. Se utilizó una muestra representativa de 168 estudiantes de una población de 300 estudiantes en el periodo de Febrero a Mayo, 2013. Se utilizó estadísticos de correlación y un análisis de comparación de medias para el contraste de los supuestos. Los resultados confirmaron que la aplicación de m-Learning educativa si contribuye en el desarrollo de actitudes científicas, asimismo esta contribución es bastante significativa en el aspecto cognoscitivo y conductual, no obstante en el aspecto afectivo no resultó significativo.es_PE
dc.description.abstractIn this research, researchers studied the problematic of knowing the level of contribution of mobile technologies in the development of students' scientific attitudes. They set a goal to determine the level of contribution to the application of m-Learning education in the development of scientific attitudes in students FIQT-UNI, 2013. The study began with the assumption that the application of educational m-Learning contributes significantly to the development of scientific attitudes in students. We used a representative sample of 168 students from a population of 300 students in the period from February to May, 2013. We used correlation statistics and comparative analysis of means for contrasting assumptions. The results confirmed that the application of educational m-Learning contributes to the development of scientific attitudes. This contribution is quite significant in the cognitive and behavioral aspect, however in the affective aspect it resulted not significant.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UTPes_PE
dc.subjectEducación Generales_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectSistemas de telecomunicaciones móvileses_PE
dc.subjectProgramas de desarrollo de estudianteses_PE
dc.titleAplicación de la tecnología Mobile Learning Educativa en el desarrollo de actitudes científicas. Caso: Estudiantes de la FIQT-UNI 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Edumática y Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica del Perú. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestroes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Edumática y Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeCampus Lima Centroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni80593277
renati.author.dni08550492
renati.author.dni08762362
renati.discipline131337es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess