Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Ramos, Frank Mahyn
dc.contributor.authorGuerra Agurto, Jessyca Isabel
dc.contributor.authorLora Perez León, Renzo Alberto
dc.date.accessioned2017-09-13T22:46:41Z
dc.date.available2017-09-13T22:46:41Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12867/666
dc.description.abstractSUIT HOUSE S.A.C. es una empresa peruana, la cual desarrolla actividades de importación y comercialización vía e-Commerce. La empresa está dedicada a la importación y comercialización de trajes, de composición 100% lana. Las marcas que comercializará la empresa, son reconocidas a nivel nacional y mundial, garantizando la calidad y diseño. Suit House se compromete en brindar un producto y servicio de cumpla con las expectativas del cliente. El canal de venta que usaremos es el e-Commerce, considerada una moderna metodología para comercializar bienes y servicios. El principal objetivo es atender los requerimientos del mercado meta, lo cual será posible gracias al socio estratégico con el que contamos en China, quien nos provee trajes de reconocidas marcas como: Arrow, Trial, Cacharel, Adolfo Dominguez, Paco Rabanne, Oscar de la Renta y Givenchy de composición 100% lana, material reconocido a nivel mundial por sus propiedades, que en el desarrollo del presente estudio explicaremos. El estudio de mercado realizado mediante fuentes primarias y secundarias, ha determinado que el consumidor objetivo de la empresa está conformado por el segmento de hombres, del NSE B y C, trabajadores de 25 a 49 años, que forman parte de la población Económicamente Activa Ocupada; interesados en comprar trajes exclusivos de buena calidad y a precios razonables comparados a los que encuentra en una tienda de comercio tradicional, a nivel Lima Metropolitana. Para iniciar sus operaciones Suit House S.A.C. requerirá una inversión inicial de $ 160,428.75 de los cuáles el 75% serán aportados por los accionistas de la empresa y el 25 % será mediante solicitud de un crédito bancario. Dados los procedimientos y trámites que deberán realizarse antes de que inicie la empresa, se tiene contemplado que las operaciones se inicien el 1 de enero de 2016.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UTPes_PE
dc.subjectNegocios y Managementes_PE
dc.subjectPrendas de vestires_PE
dc.subjectImportacioneses_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectChinaes_PE
dc.subjectPlan de negocioes_PE
dc.titleImportación de trajes para hombres desde China para su comercialización por e-commercees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Administración y Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.programPregrado
dc.description.sedeCampus Lima Centroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni46880453
renati.author.dni45555216
renati.author.dni44785434
renati.discipline416026es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess