Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoncada Perales, Jaime Luis
dc.date.accessioned2017-10-25T21:53:05Z
dc.date.available2017-10-25T21:53:05Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12867/701
dc.description.abstractEl motor, uno de los principales sistemas del bus, ha presentado fallas que dificultan la operación. En el presente estudio se soluciona la principal y más representativa falla del motor CUMMINS ISLG 320, relacionada al sistema de ignición del motor. Comenzando por la evaluación de condiciones bajo las cuales se encuentra instalado el motor, revisando consideraciones de mantenimiento e investigando la historia del producto final de MODASA, el bus. Para continuar con análisis estadísticos para justificar el estudio del ICM, estudio de confiabilidad y estudios de pérdidas económicas. Finalizando en la determinación de la estrategia a adoptar, diseño de las pruebas y la elección de la solución definitiva. La falla relacionada al daño irreparable del ICM, por ser un componente electrónico, no está relacionado directamente en si a este, el ICM siempre trabaja bajo su especificación; pero el conversor no, generando picos fuera de su especificación, que generan un daño de carácter acumulativo en el ICM y que culmina en la falla del ICM. Como el ICM gobierna la emisión de voltaje a las bobinas, al fallar este componente, no se emite la carga para que las bobinas la potencialicen, en otras palabras, no se efectúa la combustión de la mezcla aire/combustible y el bus pierde la capacidad de autopropulsión, ya que el motor no puede realizar la función para la que fue diseñado.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UTPes_PE
dc.subjectIngeniería Aeronáuticaes_PE
dc.subjectMotores de combustión internaes_PE
dc.subjectBuseses_PE
dc.subjectMantenimiento y reparaciónes_PE
dc.subjectTransporte públicoes_PE
dc.titleFalla relacionada al mal funcionamiento del módulo de control de ignición en el motor ISLG 320 de la flota de buses articulados de Lima Vías Express S.A.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Automotrizes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Tecnológica del Perú. Facultad de Ingeniería Industrial y Mecánicaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Automotrizes_PE
thesis.degree.programPregrado
dc.description.sedeCampus Lima Centroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni70440541
renati.discipline712016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess