Licenciatura en Educación con Mención en Tecnología y Ciencias Exactas
Envíos recientes
-
Adolescentes víctimas de bullying en instituciones educativas del Perú
(Universidad Tecnológica del Perú, 2015)Acceso cerradoEl presente informe de experiencia profesional, se llevó a cabo como producto de la investigación basada en el BULLYING ESCOLAR ENTRE ADOLESCENTES EN EL PERU es un trabajo basado en los diferentes casos de bullying ... -
Aplicación hipermedial del programa power point en la enseñanza de la física en la academia Pamer
(Universidad Tecnológica del Perú, 2015)Acceso cerradoEn el presente trabajo de suficiencia profesional titulado “Aplicación hipermedial del programa power point en la enseñanza de la física” destacamos que el uso del power point es de gran relevancia en la educación hoy en ... -
Relación entre la gestión pedagógica y la calidad educativa del a institución educativa privada San Pío X de los Olivos-Lima 2014
(Universidad Tecnológica del Perú, 2014)Acceso cerradoSi el objetivo de la calidad en el aula es que exista una buena enseñanza en todas las clases de todas las asignaturas y de todos los cursos de la Institución Educativa “San Pio X” de Los Olivos, hemos de comenzar por ... -
Influencia de los recursos audiovisuales en la gestión del conocimiento y rendimiento académico de los alumnos de nivel secundaria del colegio Inka Gakuen-Huaral
(Universidad Tecnológica del Perú, 2015)Acceso cerrado[sin resumen] -
Diseño e implementación de un nuevo silabus orientado a incrementar los conocimientos de la asignatura de Aptitud Matemática en el quinto año de educación secundaria de la I.E Pitágoras
(Universidad Tecnológica del Perú, 2015)Acceso cerradoPara la elaboración del presente informe de experiencia profesional se ha utilizado la experiencia adquirida a lo largo de todos estos años en la enseñanza de la asignatura de Aptitud Matemática, realizada ... -
Estrategias académicas no convencionales para reducir la deserción estudiantil de alumnos del primer ciclo del Programa Profesional de Electronica del Instituto Superior Tecnologico IDAT
(Universidad Tecnológica del Perú, 2015)Acceso cerradoEste trabajo permite establecer una relación entre el aprendizaje del alumno de bajo rendimiento y la atención que le presta el docente durante las prácticas dirigidas en aula y las prácticas de ... -
Métodos de enseñanza en la geometría para los alumnos del tercer año de secundaria en el Colegio Nazareno
(Universidad Tecnológica del Perú, 2015)Acceso cerradoEn el presente informe de experiencia profesional se dan a conocer los principales métodos de enseñanza a utilizar en el desarrollo del curso de Geometría. Estos métodos para la enseñanza son secuencias ... -
Guía didáctica y su relación con el aprendizaje de la asignatura de Análisis Matemático II en los estudiantes de la Universidad Tecnológica del Perú, en el semestre 2014-II
(Universidad Tecnológica del Perú, 2015)Acceso cerradoEl presente trabajo de suficiencia profesional titulado “Guía didáctica y su relación con el aprendizaje de la asignatura de análisis Matemático II en los estudiantes de la Universidad ... -
Influencia del clima organizacional en el desempeño de los docentes de los Colegios Pitágoras de Lima
(Universidad Tecnológica del Perú, 2014)Acceso cerradoEl presente trabajo tiene como objetivo realizar un diagnóstico sobre el clima organizacional existente en los docentes de los Colegios Pitágoras de Lima, en el año 2014, a fin de determinar el nivel de desempeño de los ...