UTP
    • Manual
    • Políticas
    • Estadísticas
        Buscar 
        •   Repositorio Institucional de la UTP
        • Publicaciones Científicas y Tecnológicas
        • Buscar
        •   Repositorio Institucional de la UTP
        • Publicaciones Científicas y Tecnológicas
        • Buscar
        JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosTemasAsesoresCampusEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosTemasAsesoresCampus

        Filtrar búsqueda

        AutorCardoza Sernaqué, Manuel Antonio (2)Carrasco Lino, Liliana Carmen (2)Dios Castillo, Christian Abraham (2)Polanco Tintaya, Avelina Nazaria (2)Pulido Joo, Luis Alexander (2)Alanya Beltran, Joel Elvys (1)Alza Salvatierra, María Soledad (1)Aquije Huamán, Elizabeth Liliana (1)Caballero Arroyo, Karina Magaly (1)Castillo Navarro, José Abelardo (1)... másTemas
        Tecnología educativa (11)
        Educación por internet (4)COVID-19 en la educación (2)Estudiantes superiores (2)Academic performance (1)Aprendizaje (1)Aprendizaje (Educación superior) (1)Aprendizaje significativo (1)Aprendizaje ubicuo (1)Competencias investigativas (1)... másFecha2022 (8)2021 (3)


        Buscar

        Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

        Filtros

        Use filtros para refinar sus resultados.

        Mostrando ítems 1-10 de 11

        • Opciones de clasificación:
        • Relevancia
        • Título Asc
        • Título Desc
        • Fecha Asc
        • Fecha Desc
        • Resultados por página:
        • 5
        • 10
        • 20
        • 40
        • 60
        • 80
        • 100
        Thumbnail

        Diversidad generacional: desafíos para la educación universitaria en el siglo XXI 

        Velarde Samaniego, Johanna Rosa; Caballero Arroyo, Karina Magaly; Landeo Quispe, Alex Sandro (Universidad del Zulia, 2022)
        Acceso abierto
        En la actualidad, se visualiza cómo dentro de los espacios sociales y en los ámbitos universitarios, existe la diversidad generacional, un tema complejo, con muchas aristas, que tiene un impacto directo en los ...
        Thumbnail

        Software educativo en el aprendizaje de los estudiantes universitarios 

        Raggio Ramírez, Giuliana del Socorro; Ruiz Bringas, Henry Wilson; Navarro Huaringa, Anela Hizelda; Grados Zavala, Elizabeth (Centro de Estudios Transdisciplinarios Bolivia, 2022)
        Acceso abierto
        La etapa de aislamiento y cuarentena impuesta por la pandemia de la COVID-19, forzó de una manera abrupta a un cambio en la forma de impartir educación, cambio que se venía dando años atrás, los cuales se centran principalmente ...
        Thumbnail

        Competencias investigativas de generación de ideas: Una experiencia en hoja de cálculo 

        Dios Castillo, Christian Abraham; Cardoza Sernaqué, Manuel Antonio; Chávarry Ysla, Patricia del Rocío; Fernández Miranda, Marina; Pulido Joo, Luis Alexander; Chero Valdivieso, Henry; Garro-Minaya, Mya Flore (Latin American and Caribbean Consortium of Engineering Institutions, 2022)
        Acceso abierto
        El objetivo de la investigación fue determinar el nivel de influencia de la aplicación de un organizador de ideas de investigación sistematizado en hoja de cálculo, en las competencias investigativas de estudiantes de ...
        Thumbnail

        Aprendizaje ubicuo y entornos virtuales durante la pandemia por COVID-19 en Perú 

        Olivera Roque, Roxana Haydeé; Carrasco Lino, Liliana Carmen; Huaranga Rivera, Liliana; Polanco Tintaya, Avelina Nazaria (Centro de Estudios Transdisciplinarios Bolivia, 2022)
        Acceso abierto
        Las TIC transformaron la educación, cambiando paradigmas pedagógicos, metodologías, herramientas y técnicas. Ello, sumado a la pandemia por COVID-19 genera la necesidad de optar por ...
        Thumbnail

        Uso de las herramientas digitales en los centros públicos de educación secundaria 

        Aquije Huamán, Elizabeth Liliana; Castillo Navarro, José Abelardo; Cárdenas Palomino, Franz Ramiro; Orellana Zapata, Consuelo de María; Zubiaur Alejos, Miguel Ángel (Centro de Estudios Transdisciplinarios Bolivia, 2022)
        Acceso abierto
        Actualmente la enseñanza a través de herramientas digitales viene aumentando a partir de los tiempos de pandemia, y el confinamiento a nivel mundial en instituciones ...
        Thumbnail

        Pedagogías disruptivas en Latinoamérica 

        Rojas Torres, Estephany Abigail; Carrasco Lino, Liliana Carmen; Polanco Tintaya, Avelina Nazaria; Romero Carazas, Rafael (Centro de Estudios Transdisciplinarios Bolivia, 2022)
        Acceso abierto
        La revolución tecnológica apertura problemas y posibilidades que se extienden al ámbito educativo. Ello, sumado a la emergencia sanitaria, provoca el cuestionamiento del aparataje epistemológico ...
        Thumbnail

        Programa de tutoría virtual para estudiantes universitarios del curso comprensión y redacción de textos 

        Álvarez Gonzaga, Braulio Ricardo (Instituto Internacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico Educativo, 2021)
        Acceso abierto
        The objective of this research was to demonstrate the impact of the implementation of a virtual tutoring program (E-tutorials) on the academic performance of the students of the Comprehension and text ...
        Thumbnail

        Educación durante la pandemia COVID-19. Uso de la tecnología en la nube: Jamboard 

        Alanya Beltran, Joel Elvys; Alza Salvatierra, María Soledad; Diaz Espinoza, Maribel; Ochoa Tataje, Freddy Antonio (Associacao Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, 2021)
        Acceso abierto
        La enseñanza a distancia durante la pandemia Covid-19 es una situación retadora tanto para el docente como para el estudiante, ya que ambos necesitan adaptarse al aprendizaje remoto; sin embargo, a pesar del esfuerzo ...
        Thumbnail

        Innovación educativa a través de tecnologías de la información y comunicación: estudio de caso en un curso de investigación formativa 

        Cardoza Sernaqué, Manuel Antonio; Pulido Joo, Luis Alexander; Dios Castillo, Christian Abraham; Miñan Olivos, Guillermo Segundo; Pelaez-Valdivieso José Victor (Latin American and Caribbean Consortium of Engineering Institutions, 2021)
        Acceso abierto
        La presente investigación describe la innovación educativa a través de tecnologías de la información y comunicación y plantea un estudio de caso en un curso de investigación formativa donde la pandemia del Covid-19 conllevó ...
        Thumbnail

        Educación y redes sociales: aliados en tiempos de pandemia 

        Rivas Sucari, Henry César (Elsevier, 2022)
        Acceso abierto
        Acentúa el uso de las redes sociales en la educación para estudiantes de Medicina en la pandemia del COVID-19. Destaca tanto aspectos positivos, como que las redes sociales posibilitaron que no se interrumpa el ciclo ...
        • 1
        • 2

        Contáctanos

        Servicio de Atención al Estudiante (SAE)

        960 252 970

        Lima (01) 315 9600 | 0801 19600 (opción 1-1)

        Universidad Tecnológica del Perú | Política de Privacidad | Términos y Condiciones