Administración y Marketing
Envíos recientes
-
El marketing mix en las instituciones educativas de nivel superior universitaria en Lima Metropolitana 2020
(Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación hace referencia al tema del Marketing Mix en las Instituciones Educativas de Nivel Superior Universitario en Lima Metropolitana 2020, se desea conocer la perspectiva de los alumnos frente a las ... -
Implementación de estrategias de marketing utilizando el Ad tracking en campañas web en el portal Claro Club
(Universidad Tecnológica del PerúPE, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulada “Implementación de estrategias de marketing usando el Ad tracking en campañas web en el portal Claro Club”, tiene como objetivo desarrollar estrategias de marketing utilizando ... -
El Outsourcing y su influencia en las estrategias de marketing de las PyMes para llegar a la internacionalización
(Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación analiza el Outsourcing y su influencia en las estrategias de Marketing de las pequeña y microempresa (PyMes) para llegar a la internacionalización, la cual tuvo como objetivo determinar ... -
La influencia de los programas de fidelización de clientes en el incremento de la rentabilidad de las MiPyME’s peruanas
(Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)Acceso abiertoEn la actualidad, nuestro país viene enfrentando muchos cambios en diversos sectores, siendo uno de los más afectados el económico. Las empresas son más competitivas que hace 10 años, las estrategias implementadas por cada ... -
Las criptomonedas como medio de pago y su influencia en el comercio electrónico
(Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)Acceso abiertoConocer y explicar la influencia de las criptomonedas como medio de pago en el comercio electrónico es el objetivo principal de la investigación, por ello la metodología utilizada es de nivel descriptivo-explicativo con ... -
Impacto del marketing digital en el comercio electrónico en una empresa de servicio turístico de Lima Metropolitana
(Universidad Tecnológica del PerúPE, 2019)Acceso abiertoEl estudio en análisis responde como tema “Impacto del Marketing Digital en el Comercio Electrónico en una empresa de Servicio Turístico de Lima Metropolitana”, el mismo que busca determinar, el impacto del marketing ... -
Impacto de los factores socioeconómicos en las preferencias de marcas, de artículos e indumentarias deportivas, en la academia de fútbol Cantolao del distrito de San Juan de Miraflores
(Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)Acceso abiertoEl estudio en cuestión tiene como objetivo conocer cuál sería el impacto de los factores socioeconómicos, en las preferencias de marcas de artículos e indumentarias deportivas de los jugadores y padres de familia que asisten ... -
Propuesta de un plan de marketing social para mejorar la conciencia ambiental de los comerciantes del 2do sector del Mercado Moshoqueque
(Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)Acceso abiertoLa siguiente investigación tiene origen a raíz de las dificultades ambientales observada en los alrededores del Mercado Moshoqueque: La contaminación ambiental que a pesar de ser un problema que persiste por años y de ... -
Mejora en el proceso de entrega de tarjetas de crédito en una entidad financiera mediante la implementación de WhatsApp Business en Lima Metropolitana para el año 2018
(Universidad Tecnológica del PerúPE, 2018)Acceso abiertoEl porvenir de los medios sociales y su capacidad de medir el impacto generado entre el vínculo compañía y cliente, ha generado mucha controversia a medida que las empresas han ido implementando el uso de estas plataformas ... -
Análisis de las estrategias digitales aplicadas por las ferias comerciales hacia los visitantes
(Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación que se titula: el análisis de las estrategias digitales aplicadas por las ferias comerciales hacia los visitantes tiene como objetivo de estudio identificar como influyen las estrategias ... -
Influencia en el posicionamiento económico y responsable aplicando el modelo SAVE a la mezcla de mercadotecnia en la cevichería Canta Rana del distrito de Barranco
(Universidad Tecnológica del PerúPE, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera la aplicación del modelo SAVE influye en la mezcla de mercadotecnia en la cevichería Canta Rana del distrito de Barranco. Asimismo, las variables ... -
Características y trascendencia comercial de los Baby Boomers en el marketing digital
(Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como tema a investigar las características y trascendencia comercial de los Baby Boomers en el Marketing Digital, teniendo como principal objetivo describir los factores que intervienen en la ... -
Análisis de la estrategia de promoción de la Orquesta Esencia en la ciudad de Chiclayo
(Universidad Tecnológica del PerúPE, 2020)Acceso abiertoEn el mercado de la música, diversión y entretenimiento; la innovación, la creatividad y la sociedad cumplen un papel importante altamente relacionados, debido a que la población requiere siempre un momento en el cual ... -
Propuestas de estrategias de marketing digital para el posicionamiento de marca de la Universidad Tecnológica del Perú en los colegios privados del distrito de San Miguel
(Universidad Tecnológica del PerúPE, 2019)Acceso abiertoEl estudio presentado a continuación, responde al tema, “Propuestas de Estrategias de Marketing Digital para el posicionamiento de marca de la Universidad Tecnológica del Perú en los colegios privados del distrito de San ... -
Modelo de campaña política en las redes sociales
(Universidad Tecnológica del PerúPE, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominada “Modelo de campaña política en redes sociales”, tiene como objetivo principal, conocer de qué manera las redes sociales ayudan a tener una campaña política más eficiente, ... -
Propuesta de la marca Destino Lambayeque para impulsar el sector turístico en la región Lambayeque
(Universidad Tecnológica del PerúPE, 2019)Acceso abiertoVarias ciudades y localidades del Perú han ido lanzando o implementando una marca destino con el pasar del tiempo, la cual ayuda al turismo y a las exportaciones de cada región debido a que se encarga de comunicar los ... -
Análisis del Comportamiento del Consumidor de Cerveza Artesanal, en el Cercado de Arequipa, 2019
(Universidad Tecnológica del PerúPE, 2019)Acceso abiertoLa siguiente investigación tiene como objetivo general analizar el comportamiento del consumidor de cerveza artesanal, en el cercado de Arequipa, 2019. Como metodología se planteó de tipo descriptivo y correlacional, para ... -
Nivel de competencias emprendedoras de mujeres apoyadas por la ONG Paz Perú, Arequipa, 2018
(Universidad Tecnológica del PerúPE, 2019)Acceso cerradoLa capacidad emprendedora que posee cada persona, es considerada como una característica principal para la posterior creación o constitución de nuevas empresas, es así que, ante un actual y novedoso contexto social y ... -
La gestión comercial de las empresas de venta de computadoras del centro comercial Siglo XX, José Luis Bustamante y Rivero, Arequipa, 2018
(Universidad Tecnológica del PerúPE, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación “La gestión comercial de las empresas de venta de computadoras del centro comercial siglo XX, José Luis Bustamante y Rivero, Arequipa, 2018” tiene como finalidad analizar la gestión comercial de ... -
Gestión del talento humano del área de establo y campo en la empresa Santa Gabriela S. A. C. en Arequipa, 2018
(Universidad Tecnológica del PerúPE, 2019)Acceso abiertoEl talento humano conforma cada pieza del rompecabezas llamado “organización”, ya que encajan de tal manera que forma una composición de conocimientos y habilidades, complementando cada aspecto y siendo el pilar fuerte de ...