Listar Administración y Marketing por título
Mostrando ítems 13-32 de 34
-
La gestión comercial de las empresas de venta de computadoras del centro comercial Siglo XX, José Luis Bustamante y Rivero, Arequipa, 2018
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación “La gestión comercial de las empresas de venta de computadoras del centro comercial siglo XX, José Luis Bustamante y Rivero, Arequipa, 2018” tiene como finalidad analizar la gestión comercial de ... -
Gestión del talento humano del área de establo y campo en la empresa Santa Gabriela S. A. C. en Arequipa, 2018
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEl talento humano conforma cada pieza del rompecabezas llamado “organización”, ya que encajan de tal manera que forma una composición de conocimientos y habilidades, complementando cada aspecto y siendo el pilar fuerte de ... -
Impacto de la importación de calzados chinos en el crecimiento y rentabilidad de las MYPES del sector calzado en Lima Metropolitana, distrito de La Victoria, 2015-2016
(Universidad Tecnológica del Perú, 2017)Acceso abiertoEn este trabajo de investigación elaborado, se tiene como uno de sus principales objetivos conocer sobre el impacto de la importación del calzado chino y como este ha repercutido en la consolidación y desarrollo técnico - ... -
Impacto de los factores socioeconómicos en las preferencias de marcas, de artículos e indumentarias deportivas, en la academia de fútbol Cantolao del distrito de San Juan de Miraflores
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoEl estudio en cuestión tiene como objetivo conocer cuál sería el impacto de los factores socioeconómicos, en las preferencias de marcas de artículos e indumentarias deportivas de los jugadores y padres de familia que asisten ... -
Impacto del marketing digital en el comercio electrónico en una empresa de servicio turístico de Lima Metropolitana
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEl estudio en análisis responde como tema “Impacto del Marketing Digital en el Comercio Electrónico en una empresa de Servicio Turístico de Lima Metropolitana”, el mismo que busca determinar, el impacto del marketing ... -
Impacto del marketing mix en el acuerdo comercial del MERCOSUR por las exportaciones de productos no tradicionales desde el 2015 al 2018
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEl estudio analiza el acuerdo comercial de MERCOSUR identificando el impacto que tiene el marketing mix en los volúmenes de exportación antes y después del tratado comercial MERCOSUR, así mismo determinando los principales ... -
Implementación de estrategias de marketing utilizando el Ad tracking en campañas web en el portal Claro Club
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulada “Implementación de estrategias de marketing usando el Ad tracking en campañas web en el portal Claro Club”, tiene como objetivo desarrollar estrategias de marketing utilizando ... -
La influencia de los programas de fidelización de clientes en el incremento de la rentabilidad de las MiPyME’s peruanas
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoEn la actualidad, nuestro país viene enfrentando muchos cambios en diversos sectores, siendo uno de los más afectados el económico. Las empresas son más competitivas que hace 10 años, las estrategias implementadas por cada ... -
Influencia del marketing digital y su nivel de repercusión en las estrategias empresariales de la empresa CursosTech S.A.C dedicada a la venta de cursos online
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEl estudio en cuestión busca analizar los factores influyentes del marketing digital que sirven de apoyo en las estrategias de una empresa que vende cursos online por ello plantea en la pregunta de su problema ¿De qué ... -
Influencia en el posicionamiento económico y responsable aplicando el modelo SAVE a la mezcla de mercadotecnia en la cevichería Canta Rana del distrito de Barranco
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera la aplicación del modelo SAVE influye en la mezcla de mercadotecnia en la cevichería Canta Rana del distrito de Barranco. Asimismo, las variables ... -
El marketing mix en las instituciones educativas de nivel superior universitaria en Lima Metropolitana 2020
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación hace referencia al tema del Marketing Mix en las Instituciones Educativas de Nivel Superior Universitario en Lima Metropolitana 2020, se desea conocer la perspectiva de los alumnos frente a las ... -
Mejora en el proceso de entrega de tarjetas de crédito en una entidad financiera mediante la implementación de WhatsApp Business en Lima Metropolitana para el año 2018
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoEl porvenir de los medios sociales y su capacidad de medir el impacto generado entre el vínculo compañía y cliente, ha generado mucha controversia a medida que las empresas han ido implementando el uso de estas plataformas ... -
Modelo de campaña política en las redes sociales
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominada “Modelo de campaña política en redes sociales”, tiene como objetivo principal, conocer de qué manera las redes sociales ayudan a tener una campaña política más eficiente, ... -
Nivel de competencias emprendedoras de mujeres apoyadas por la ONG Paz Perú, Arequipa, 2018
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso cerradoLa capacidad emprendedora que posee cada persona, es considerada como una característica principal para la posterior creación o constitución de nuevas empresas, es así que, ante un actual y novedoso contexto social y ... -
El Outsourcing y su influencia en las estrategias de marketing de las PyMes para llegar a la internacionalización
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación analiza el Outsourcing y su influencia en las estrategias de Marketing de las pequeña y microempresa (PyMes) para llegar a la internacionalización, la cual tuvo como objetivo determinar ... -
Percepción de la calidad de servicio de los espectadores de eventos deportivos de futbol profesional de primera división en la ciudad de Arequipa - 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación “Percepción de la calidad de servicio de los espectadores de eventos deportivos de fútbol profesional de primera división en la ciudad de Arequipa-2019” tiene como finalidad analizar la percepción ... -
Plan estratégico de marca de la estación de servicios Sud América del Norte
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEste trabajo se realizó con el fin de analizar la gestión estratégica de marca que la estación de servicios Sud américa del norte desempeña en su sede de Lambayeque, la investigación es descriptiva de diseño ... -
Propuesta de la marca Destino Lambayeque para impulsar el sector turístico en la región Lambayeque
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoVarias ciudades y localidades del Perú han ido lanzando o implementando una marca destino con el pasar del tiempo, la cual ayuda al turismo y a las exportaciones de cada región debido a que se encarga de comunicar los ... -
Propuesta de un plan de marketing social para mejorar la conciencia ambiental de los comerciantes del 2do sector del Mercado Moshoqueque
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoLa siguiente investigación tiene origen a raíz de las dificultades ambientales observada en los alrededores del Mercado Moshoqueque: La contaminación ambiental que a pesar de ser un problema que persiste por años y de ... -
Propuesta de un plan promocional para posicionar el establecimiento Pub Kali Bar ubicado en Chiclayo
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEn los últimos tiempos, la ciudad de Chiclayo en su totalidad se ha vuelto un sector comercial donde cada vez más negocios apertura sus puertas al público, por ello muchas empresas se ven obligadas a determinar una posición ...