Listar Administración y Marketing por título
Mostrando ítems 26-34 de 34
-
Nivel de competencias emprendedoras de mujeres apoyadas por la ONG Paz Perú, Arequipa, 2018
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso cerradoLa capacidad emprendedora que posee cada persona, es considerada como una característica principal para la posterior creación o constitución de nuevas empresas, es así que, ante un actual y novedoso contexto social y ... -
El Outsourcing y su influencia en las estrategias de marketing de las PyMes para llegar a la internacionalización
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación analiza el Outsourcing y su influencia en las estrategias de Marketing de las pequeña y microempresa (PyMes) para llegar a la internacionalización, la cual tuvo como objetivo determinar ... -
Percepción de la calidad de servicio de los espectadores de eventos deportivos de futbol profesional de primera división en la ciudad de Arequipa - 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación “Percepción de la calidad de servicio de los espectadores de eventos deportivos de fútbol profesional de primera división en la ciudad de Arequipa-2019” tiene como finalidad analizar la percepción ... -
Plan estratégico de marca de la estación de servicios Sud América del Norte
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEste trabajo se realizó con el fin de analizar la gestión estratégica de marca que la estación de servicios Sud américa del norte desempeña en su sede de Lambayeque, la investigación es descriptiva de diseño ... -
Propuesta de la marca Destino Lambayeque para impulsar el sector turístico en la región Lambayeque
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoVarias ciudades y localidades del Perú han ido lanzando o implementando una marca destino con el pasar del tiempo, la cual ayuda al turismo y a las exportaciones de cada región debido a que se encarga de comunicar los ... -
Propuesta de un plan de marketing social para mejorar la conciencia ambiental de los comerciantes del 2do sector del Mercado Moshoqueque
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoLa siguiente investigación tiene origen a raíz de las dificultades ambientales observada en los alrededores del Mercado Moshoqueque: La contaminación ambiental que a pesar de ser un problema que persiste por años y de ... -
Propuesta de un plan promocional para posicionar el establecimiento Pub Kali Bar ubicado en Chiclayo
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEn los últimos tiempos, la ciudad de Chiclayo en su totalidad se ha vuelto un sector comercial donde cada vez más negocios apertura sus puertas al público, por ello muchas empresas se ven obligadas a determinar una posición ... -
Propuestas de estrategias de marketing digital para el posicionamiento de marca de la Universidad Tecnológica del Perú en los colegios privados del distrito de San Miguel
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEl estudio presentado a continuación, responde al tema, “Propuestas de Estrategias de Marketing Digital para el posicionamiento de marca de la Universidad Tecnológica del Perú en los colegios privados del distrito de San ... -
Satisfacción laboral de los asesores comerciales y su influencia sobre la atención al cliente en la empresa Terceriza Perú S.R.L. del distrito de El Agustino, 2017
(Universidad Tecnológica del Perú, 2018)Acceso abiertoNuestro proyecto tiene como objeto de estudio, comprobar la influencia que tiene la satisfacción laboral en la atención al cliente de la empresa Terceriza Perú S.R.L. del distrito de El Agustino. Adicional, determinamos ...