Plan de comunicación ALLEMANT & Asociados corredores de seguros SAC
Fecha
2012Autor(es)
Benavente Hopkins, Cristhian Rolando
Salas Guerrero, Gina Gabriela
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la actualidad, muchas empresas olvidan que el concepto de comunicación es poco relevante frente a sus colaboradores, esto repercute de manera directa en la labor que ellos realizan a diario en la organización.
Frente a ello, respecto al Plan de Comunicación de la empresa Allemant & Asociados Corredores de Seguros S.A.C., se puede notar que, no solo no existe un feedback entre los directivos de la misma y sus colaboradores, sino una pésima Cultura Corporativa que se refleja en la empresa debido a diversos factores que influyen directamente, como el mal clima laboral, una comunicación totalmente vertical, desmotivación de los empleados, etc.
En tal sentido, se propone solucionar el problema a través de diversos métodos, acciones y actividades según sea conveniente, para determinar la importancia de la comunicación horizontal y un buen clima laboral en la empresa, por ello, como objetivo general, se propone promover una Cultura Corporativa eficiente donde los colaboradores se identifiquen y trabajen a gusto en la misma.
Nivel de acceso
Acceso cerrado
Palabras clave
Disciplina
Ciencias de la Comunicación
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: