Capacitación laboral y su influencia en el servicio de atención al cliente - Bitel Perú, Cercado de Lima - 2017
Fecha
2017Autor(es)
De la Cruz Encalada, Daniel Andrés
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen/Abstract
El problema de las malas capacitaciones se determina mediante un conflicto entre las actividades hechas por las personas generalmente producido por el entorno, que abarca en su totalidad a todos.
Las causas de este problema, sus efectos y lo que pueda ocurrir, no obstante, es importante tener listo a los colaboradores para que estén listos a afrontar a una actividad que lo atente o amerite.
Algunas situaciones que pueden apoyar a contrarrestar este problema es la satisfacción de un trabajo bien hecho y la buena remuneración debida esto ayudara a afrentar el problema que viene atacando a los colaboradores.
Podemos determinar que este problema lo presenta todas las empresas en su debido momento cada uno y para eso debemos estar listo para enfrentarlo. The problem of poor training is determined by a conflict between the activities carried out by people generally produced by the environment, which covers all of them.
The causes of this problem, its effects and what may happen, however, it is important to have ready to help others to face an activity that threatens or deserves.
Some situations that can help to counteract this problem is the satisfaction of a job well done and the good remuneration due that helps a problem that has been attacking employees.
We can determine that this problem is presented by all companies in due time each and for that we must be ready to face it.
Nivel de acceso
Acceso abierto
Disciplina
Administración de Empresas
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: