Propuesta de mejora para la gestión de compras en la Corporación Educativa Pamer Lima - Perú
Fecha
2015Autor(es)
Carrillo Angeles, Jazmin Rosario
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el desarrollo de presente informe se quiere dar a entender como la empresa, para lograr una eficiente gestión de compras debe identificar los productos y/o servicios generadores de costos, definir sus estrategias de compra y obtener como resultado ahorros para la empresa. Encaminar todas las acciones necesarias para el fortalecimiento del valor del servicio que brinda la institución.
De esta manera se planteó la presente propuesta de mejora para la gestión logística de Pamer, para poder planificar y controlar las compras haciendo énfasis en maximizar recursos y minimizar los costos.
Como resultado de este trabajo se realizó una propuesta de mejoramiento del proceso de compras la cual se basó en el uso de la matriz de Kraljic, se analizaron los indicadores de gestión y se establecieron estrategias según comportamiento de compra finalmente para demostrar la rentabilidad se realizó el análisis económico financiero del proyecto.
Cabe resaltar que el presente proyecto se encuentra en desarrollo.
Nivel de acceso
Acceso cerrado
Disciplina
Ingeniería Industrial
Colecciones
- Ingeniería Industrial [141]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: