Campaña del relanzamiento del programa social "Mi amigo mayor" de la Municipalidad de San Isidro
Fecha
2018Autor(es)
Ramos Baldeón, Josselin Yvon
Farfán Ramón, Jonathan Rodrigo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio de investigación está orientado al desarrollo de relanzamiento de una campaña publicitaria social, realizada por la Municipalidad de San Isidro, dirigido a jóvenes en etapa universitaria. La investigación emplea los siguientes instrumentos; encuestas y entrevistas estructuradas, elaborado en base a respuestas predeterminadas, orientado a una muestra de cien jóvenes. Antes de la evaluación se obtuvieron estadísticas a favor del apoyo social al adulto mayor. Mi Amigo Mayor, busca el relanzamiento por la poca difusión en años anteriores. La campaña publicitaria se realizará en diversas plataformas digitales, incluyendo piezas gráficas, merchandising y spots audiovisuales, que han sido elaboradas durante el periodo de investigación.
Nivel de acceso
Acceso abierto
Disciplina
Ciencias de la Comunicación