Exportación de trozos de palmito en conserva al mercado de París-Francia
Fecha
2015Autor(es)
Soto de la Torre, Fiorella Beatriz
Cantoral Sedamano, Liliane Kathelynn
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Tierra Exportadora S.A.C. es una empresa peruana dedicada a la exportación de trozos de palmito en conserva al mercado de París - Francia.
La empresa busca brindar a sus clientes un producto de calidad, nutritivo y que les garantice salud y bienestar.
El palmito en conserva será comercializado en el mercado de Paris – Francia a través un distribuidor seleccionado, el cual cuenta con amplia experiencia en el mercado Francés y de conservas lo cual es beneficioso para la empresa ya que nos ayudará a llegar a los consumidores finales y obtener las ventas esperadas.
La empresa buscará a través de su distribuidor posicionarse en la mente de los consumidores fomentando el comer sano, ya que los estudios demuestran que el mercado objetivo se preocupa mucho por su salud y físico.
El producto a exportar se enviará en presentación de envase de vidrio de 361 gramos y tendrá como marca “Qali Mikhuy”, cuyo significado en español es comer sano.
El estudio de mercado realizado mediante fuentes primarias y secundarias, ha determinado que el consumidor objetivo de la empresa, interesados en adquirir el producto, está conformado por el segmento de hombres y mujeres de 20 años a 65 años, que se encuentran en París – Francia.
El consumo mensual estimado para el primer año será de 106415 frascos de 185 gr / 5 oz.
Para iniciar sus operaciones la empresa necesitará una inversión inicial de S/.61835.89 de los cuáles el 64.7% serán aportados por los accionistas de la empresa y el 35.3% será mediante solicitud de un crédito bancario.
Según las proyecciones de la empresa se tiene previsto finalizar las deudas en cinco año, las utilidades después de impuestos asciendan a S/. 70320.26, contando con una TIRe de 84.09% y un VANe de S/.128, 776.
La empresa iniciará sus labores el 1ro de enero del 2016, ya que durante el periodo 2015 se dedicará a realizar los procedimientos y trámites para su constitución.
El presente plan de negocios demuestra que es factible la comercialización del palmito en conserva en el mercado Parisino, debido a la gran aceptación que tienen los consumidores por los productos saludables como los vegetales, como lo es el palmito.
Nivel de acceso
Acceso cerrado
Temas
Disciplina
Administración de Negocios Internacionales
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: