Administración de Negocios y Marketing
Envíos recientes
-
Estrategias de marketing mix para el posicionamiento de la empresa Nativa Telnort EIRL, en la Ciudad de Chiclayo, 2021
(Universidad Tecnológica del Perú, 2022)Acceso cerradoEl posicionamiento de una empresa es fundamental para que sea sostenible en el tiempo, actualmente se considera como un componente determinante para el crecimiento de estas en cada uno de los mercados, para este caso nos ... -
Estrategias de marketing digital en las ventas de los servicios aéreos de la Aviación del Ejército, Callao 2021
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoPerú tiene como sede principal el aeropuerto Internacional Jorge Chávez, localizado en la Provincia Constitucional del Callao. La Aviación del Ejército cuenta con la capacidad operativa de aeronaves y tripulaciones ... -
Comportamiento del consumidor y calidad de servicio en un supermercado de Los Olivos, 2021
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tiene como finalidad encontrar la relación entre las variables comportamiento del consumidor y calidad de servicio de un supermercado de Los Olivos,2021.Como referencia se seleccionó a ... -
La atención al cliente y la preferencia de compra de los supermercados en San Borja 2021
(Universidad Tecnológica del Perú, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación “La atención al cliente y la preferencia de compra de los supermercados ubicados en San Borja, 2021” tiene como objetivo general determinar si existe la relación entre la atención al cliente y la ... -
Estrategias de marketing y su influencia en el sector textil del Perú ante el impacto del COVID 19
(Universidad Tecnológica del Perú, 2022)Acceso abiertoEl marketing hace uso de herramientas en la producción de comunicación directa, personal e interactiva con el mercado meta. La investigación tiene como objetivo de determinar la influencia de las estrategias de marketing ... -
Propuesta de aplicación móvil para el minimarket Porton y su efecto en la satisfacción del cliente
(Universidad Tecnológica del Perú, 2022)Acceso abiertoEn la investigación titulada “propuesta de aplicación móvil para el minimarket Porton y su efecto en la satisfacción del cliente", la intención fundamental es detallar de que forma la propuesta de una aplicación móvil en ... -
Plan de marketing para fomentar el turismo rural post covid-19 en el sitio arqueológico de Pampa Grande en Chongoyape - Chiclayo en el periodo 2020-2022
(Universidad Tecnológica del Perú, 2022)Acceso abiertoLa investigación de título Plan de marketing para fomentar el Turismo Rural post covid-19 en el sitio arqueológico de Pampa Grande en Chongoyape – Chiclayo en el periodo 2020-2022; tiene como objetivo principal diseñar ... -
La responsabilidad social empresarial y su relación con el resultado empresarial en las organizaciones del sector textil de la provincia Arequipa, 2019
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoEn la actualidad el sector textil debe desarrollar la responsabilidad social empresarial como tácticas empresariales con la intención de lograr resultados exitosos, el trabajo de investigación lleva como título, “La ... -
Propuesta de plan de marketing de servicios de Lovelock para mejorar la imagen corporativa de la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se elaboró con el fin de proponer una planificación en el marketing de servicios de Lovelock para la mejoría en las imágenes corporativas de la CCLAM; donde se establece en cada ... -
La calidad de servicio total como factor de competitividad en el Instituto Superior Tecnológico Privado Arzobispo Loayza
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoLa presente tiene como objetivo general implementar la Calidad de Servicio Total como factor de competitividad en el Instituto Superior Tecnológico Privado Arzobispo Loayza, Se han utilizado2 variables la dependiente ... -
Estrategias de marketing mix para el posicionamiento de la ferretería NCM del Perú S.A.C. en la ciudad de Chiclayo, año 2020
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoEste trabajo de investigación se enmarca dentro del área de negocios y marketing. En este sentido, se ha desarrollado una investigación enfocada en la realidad que atraviesa una empresa dedicada ... -
Marketing político en el proceso electoral para desarrollar una comunicación efectiva entre el candidato y los electores, Aramango, Bagua, Amazonas - Perú, 2020
(Universidad Tecnológica del Perú, 2021)Acceso abiertoLa finalidad de la presente tesis es determinar las estrategias de marketing político para desarrollar una comunicación efectiva entre el candidato y los electores en el proceso electoral. Para llevar a cabo el desarrollo ... -
Estrategias de valor social de la empresa Sedapar y su influencia en los factores de percepción de la población del distrito de José Luis Bustamante y Rivero Arequipa 2018
(Universidad Tecnológica del Perú, 2020)Acceso abiertoLa percepción de un consumidor ante un servicio está ligada a la experiencia y tiempo de uso del mencionado y Sedapar al ser una EPS fuente de un producto tan básico como el agua, origina distintas percepciones en todos ... -
Impacto de la importación de calzado chino en el desarrollo y rentabilidad de la MYPE del sector calzado en Lima Metropolitana, distrito de La Victoria 2017 – 2018
(Universidad Tecnológica del Perú, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo formula alternativas con la finalidad de enfrentar, de una manera consistente y real, el impacto en la fabricación de calzado nacional frente a la amenaza de la importación de calzado proveniente del ...