Plan de comunicación para el reposicionamiento del club Kiskas ubicado en Huarochirí
Fecha
2017Autor(es)
Peltroche Herrera, Jordy Marino
Herrada Chumpitasi, Yesenia Vanessa
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente Plan integrado de comunicación se desarrolló para el reposicionamiento del club Kis Kas ubicado en Huarochirí. De acuerdo al análisis situacional se concluyó que el problema principal era la inadecuada comunicación y organización interna que venía afectando el posicionamiento del club como marca.
Se explica como Kis Kas ha trabajado su publicidad durante estos últimos cinco años, haciendo activaciones, presentaciones en medios televisivos, volantes, etc.
En el primer capítulo se plantea el objetivo general del plan integrado de comunicación y los objetivos específicos a cumplir.
En el segundo capítulo se presenta un análisis de la empresa, del problema, y del público beneficiado el cual se define por sus características demográficas, psicográficas, conductuales y datos obtenidos por la investigación.
La información obtenida es de fuente primaria (Gerente) con el que se ha logrado obtener datos fundamentales para elegir las estrategias adecuadas para lograr un buen posicionamiento.
Así mismo para contrastar la información se realizó entrevista a los trabajadores y encuestas a los clientes en el club Kis Kas. Se logró obtener diferentes opiniones con respecto a la percepción de la marca.
El tercer capítulo detalla las estrategias a desarrollar para mejorar el posicionamiento del club Kis Kas, éstas están diseñadas en base a la información obtenida de las investigaciones realizadas. Así mismo se explica las actividades y tareas correspondientes a cada estrategia.
El cuarto, quinto y sexto capítulo se plantea el presupuesto, la ejecución y evaluación de la campaña de comunicación.
El plan de comunicación busca reposicionar al club Kis Kas ante los clientes y posibles clientes con un nuevo concepto. De esta misma forma reforzar la mejora de servicio al cliente, el cual es un problema que ha traído consecuencias económicas para el club.
Finalmente agradecemos a Alberto Durand, Gerente General del club Kis Kas por depositar su confianza y brindarnos información confidencial de su empresa.
Nivel de acceso
Acceso cerrado
Temas
Disciplina
Ciencias de la Comunicación
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: