Propuesta para implementar una empresa productora y distribuidora de bebida bioenergizante en base al fruto nativo de sancayo en Arequipa
Fecha
2015Autor(es)
Flores Medina, Emmanuel
García Huamaní, Romina María Fernanda
Macedo Arestegui, Hans Hernan
Asesor(es)
Sotelo Bueno, Gerardo Leoncio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen/Abstract
El consumo de productos naturales producto de la biodiversidad en el Perú se ha hecho notorio en los últimos años, debido a que el reconocimiento y la valoración de especies, ha cobrado gran importancia.
Un papel importante que juegan los consumidores es formar parte responsable en la producción de productos principalmente alimentos, cosméticos y bebidas, asegurándose de recibir información sobre el producto, sus componentes y como fue elaborado puesto que los consumidores son conscientes de su responsabilidad en el impacto ambiental que tiene la producción irresponsable de productos, por ello demandan la mayor cantidad de información sobre cómo se realizan los productos que consume.
Los consumidores internacionales de mercados atractivos como EE.UU. que maneja la cuarta parte de las ventas mundiales de cuidado personal y salud, ha demostrado gran interés por el consumo de productos naturales del Perú, ello en consecuencia al interés que muestran frente a su salud y bienestar. The consumption of natural products resulting from biodiversity in Peru has become evident in recent years, because the recognition and valuation of species has gained great importance.
An important role that consumers play is to be a responsible party in the production of products mainly foods, cosmetics and beverages, ensuring that they receive information about the product, its components and how it was made since consumers are aware of their responsibility in the environmental impact Which has the irresponsible production of products, so they demand the greatest amount of information about how the products they consume are made.
International consumers in attractive markets like the US Which manages a quarter of the world's sales of personal care and health, has shown great interest in the consumption of Peruvian natural products, as a result of their interest in health and well-being.
Nivel de acceso
Acceso abierto
Disciplina
Administración de Negocios Internacionales
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: